Kiko Rivera, en urgencias el día de su cumpleaños por un nuevo problema de salud: "No se lo deseo a nadie"

Kiko Rivera ha comenzado su cumpleaños de la peor manera. El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo susto por el que ha terminado en el hospital, tal como lo ha contado el mismo a sus seguidores a través de sus redes sociales. Unos meses después de haber sufrido un ictus, el dj ha avanzado el nuevo problema de salud que le ha hecho estrenar los 39 años en urgencias.

Sentado en la silla de uno de los boxes de urgencias, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha relatado el motivo por el que ha acabado en el hospital el día de su cumpleaños. Conectado a una vía intravenosa, el marido de Irene Rosales ha tratado de poner humor a la fatídica manera en la que ha dado la bienvenida a los 39 años: “No se alarmen, solo tengo un cólico nefrítico, pero duele tela, telita, tela”', ha querido aclarar para evitar las alarmas en las redes.

Tras pasar unas horas que él mismo ha calificado después de "horrorosas", el dj ha tratado de tranquilizar a todos dando un mensaje positivo de su recuperación ya en casa. "He pasado una noche de perros. Un cólico nefrítico", ha especificado acerca del diagnóstico, destacando que ese tipo de dolores no los ha sentido hasta ahora nunca y eso que antes de sufrir el ictus también arrastra otros problemas tan dolorosos como la gota.

"No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos", ha asegurado, tratando de poner humor a un nuevo contratiempo de salud que le ha impedido disfrutar de las primeras horas de su cumpleaños, aunque espera que el día mejor. Su deseo es soplar las velas sin dolor "y poder comer un cachito de tarta".

Para endulzarle también este día y, a pesar de los dolores y el susto que se ha llevado, Irene Rosales le ha demostrado a Kiko Rivera que no hay nadie más incondicional a su lado. La exconcursante de 'GH VIP' le ha dedicado unas bonitas palabras acompañadas de una imagen con la que quiere "seguir sumando momentos", aunque estos a veces no sean los más idílicos.