Noemí Salazar cuenta que su hija está en el hospital por un problema de salud: "No puedo estar con ella"

Noemí Salazar ya ha recibido el alta hospitalaria tras dar a luz a su segundo hijo en común con Antón Suárez, Antoñito, en una cesárea con complicaciones de la que ya está recuperada. En sus redes sociales, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado la sorpresa que le ha preparado una de sus mejores amigas: le ha llenado la casa de globos para darle la bienvenida; pero también ha explicado que no todo está siendo bonito, porque su hija mayor, Mimi, ha tenido un problema de salud que le ha obligado a ir a urgencias.

Como tiene que quedarse con su bebé, que no tiene ni una semana de vida, la exconcursante de 'GH VIP' no ha podido acompañar a su hija - que cumplió diez años el pasado noviembre - al hospital y está siendo su madre, Raquel Salazar, la que se está encargando de cuidarla y estar a su lado. "Me siento fatal por no poder estar con ella. No paro de llorar, serán las hormonas", ha confesado Noemí, que le ha dado las gracias públicamente a su madre por acompañar a Mimi al urgencias durante dos días seguidos, ya que tuvo que acudir ayer y ha tenido que volver hoy porque no había mejorado.

"La verdad es que estoy muy agobiada porque sigue igual. La han tenido que llevar de nuevo al hospital y tiene toda la pinta de que la dejan ingresada. Se me parte el alma de verla tan débil y de ver que no se le cortan los vómitos con nada. Ha llegado con el azúcar súper bajo... Ahora se va recuperando, está con sueros y medicamento", ha explicado la influencer sobre el estado de salud de su hija, sin aclarar exactamente por qué está sufriendo la pequeña esos vómitos.

Ya hace unos memes, Noemí contó en sus redes sociales que su hija mayor tuvo que acudir a urgencias por el mismo problema de salud, los continuos vómitos. Ahora, parece que la pequeña está recuperándose y ha reaparecido en los stories de su abuela materna, Raquel Salazar, para explicarle a la enorme comunidad de fans de la familia Suárez Salazar que está "mejor" y que la están tratando bien en el hospital. Raquel, por su parte, le ha agradecido a sus seguidores que se hayan volcado con ellos y que les hayan mandado tantos mensajes para transmitirles su apoyo y cariño a través de las redes sociales.