Sandra Férriz y Darío Selles abren las puertas de su casa y muestran la nueva decoración de su salón

Darío Selles y Sandra Férriz están viviendo una etapa de conocimiento como pareja, de evolución y de cambio tras el anuncio de que están esperando su primer hijo. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', de la que salieron separados, supieron reconciliarse y volver a estar juntos. Ahora, poco a poco, están tratando de hacer las cosas lo mejor posible y están tan ilusionados con la llegada de su bebé, que están empezando a hacer cambios. La pareja ha redecorado su salón con una nueva adquisición de la que presumen orgullosos en redes.

Sandra y Darío ya han compartido piso antes, concretamente antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. Ahora vuelven a vivir juntos y, además en unos meses se convertirán en padres y eso supone el paso más grande para la pareja. De ahí que hayan hecho importantes incorporaciones a su casa.

Los influencers no suelen enseñar a menudo rincones de su nidito de amor pero, ahora, no se han podido resistir a compartir en sus redes sociales la redecoración que han hecho del salón y la nueva imagen que tiene su casa. Un complemento importante de la casa es un buen sillón y la pareja ha conseguido encontrar el perfecto. De hecho, no contentos con uno, han conseguido dos sillones de lo más especiales.

En un salón amplio con terraza desde la cual se ve el mar, Sandra y Darío han conseguido poner dos sillones de lo más cómodos y distintos. Son azul turquesa, color favorito de Darío, y se pueden reclinar dejando salir un cómodo apoyo para los pies. Uno de ellos es de dos sitios, y el otro es individual. Con las paredes blancas, la luz que la terraza aporta al piso, y el color vivo de los sofás, el salón quedará de maravilla.

Para demostrar lo acogedor y especial que es esa estancia de su casa, Darío ha compartido una imagen de un espejo pequeño y redondo decorado al rededor en tonos azules, combinando con el sofá, y grises en el que se reflejaba el precioso atardecer naranja que se veía desde la terraza.

Darío Selles y Sandra Férriz se encuentran felices juntos y viviendo su relación de nuevo dándose una segunda oportunidad. Ambos están intentando dar lo mejor de sí y están construyendo poco a poco una vida juntos. El hecho de tener una mascota en común y compartir una casa es un gran paso para cualquier pareja.