Sofía Suescun enseña su párpado deformado tras un accidente con su perro: "No para de crecer"

  • Uno de los perros de la ganadora de 'Gran Hermano 16' le ha dado un fuerte cabezazo en el ojo

  • La también ganadora de 'Supervivientes' ha enseñado la malformación que le ha salido en el párpado

Sofía Suescun ha tenido un accidente con su perro. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' y, más tarde, de 'Supervivientes' ha enseñado su párpado deformado tras golpearse fuertemente con su mascota. Seriamente preocupada por su ojo, la influencer de Pamplona ha mostrado a cámara cómo se le ha ido inflamando y amoratando la zona.

La también presentadora de televisión lo ha contado todo a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 1,3 millones de usuarios. Muy enfadada y con fuertes molestias en la zona, la hija de Maite Galdeano, de 26 años, ha explicado cómo ha acontecido el accidente con uno de sus Rottweiler.

Según ha explicado, estaba golpeando unas pelotas de tenis contra uno de los paredones de su casa (por recomendación de su hermano, Cristian Suescun, que le ha dicho que es "bueno para las contracturas") poco antes de que a su perro "le diera un ataque" que terminase en colisión con ella. "Cuando las he ido a esconder y me he ido al sofá, le ha dado un ataque de buscar las pelotas y me ha dado un cabezazo", ha explicado la que fuera ganadora de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'.

Tras el golpe, a Sofía Suescun rápidamente se le ha empezado a abultar el párpado, hasta presentar una notoria malformación. "Siento una rabia ahora mismo...No para de crecer, se está hinchando cada vez más", ha expresado la novia de Kiko Jiménez, que trabaja mayoritariamente con su imagen en las redes sociales y esta inflamación en el párpado, salido hacia fuera, podría provocar que tuviese que cancelar algún que otro compromiso próximo de su agenda.

A pesar de que la inflamación ha ido bajando progresivamente, gracias a su rápida actuación, poniéndose una bolsa de hielo en la zona afectada, a la también ganadora de 'Supervivientes' se le ha empezado a poner la piel amoratada. "Empieza la fiesta de colores. De verde, a morado", ha comentado en cierto tono de amor la que fuera vencedora de su edición de 'Gran Hermano', que ha enseñado en primerísimo plano el fuerte cabezazo que le ha dado su perro en el ojo.