Raquel Salazar cuenta cómo conoció a su marido, Carlos: "Estaba deseando que me besara"

  • La madre de Noemí Salazar ha explicado dónde conoció al padre de sus tres hijos, con el que sigue casada en la actualidad

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado que iba al lugar donde él jugaba al billar para verlo a diario

  • Raquel Salazar y su marido llevan más de 30 años juntos y tienen tres hijos: Noemí, Raquelita y Carlos

Todos los fans de 'Los Gipsy Kings' conocen a la perfección a los integrantes de la familia Salazar, pero todavía hay datos de su historia que desconocen, como la manera en la que se conocieron Carlos y Raquel Salazar, los padres de Noemí Salazar, que se ha convertido gracias a su paso por el programa y por 'GH VIP 7' en una influencer muy conocida en España, con cerca de un millón de seguidores.

Ha sido Raquel Salazar la encargada de satisfacer la curiosidad de los fans del formato y ha revelado en sus stories de Instagram cómo conoció al hombre con el que lleva casada más de 30 años y con el que tiene tres hijos - pues además de Noemí, son padres de Raquelita y Carlitos - y cuatro nietos - Emmanuel y Pascual de su hija mediana y Mimi y el recién nacido Antoñito de la exconcursante de 'GH VIP'.

Raquel ha explicado que tuvo una infancia muy feliz, en la que no le faltó de nada porque su padre era fontanero y pudo disfrutar de 'pequeños lujos' como tener vídeo en casa o beber refrescos, pero que apenas pudo disfrutar de su adolescencia porque conoció muy pronto a su marido y tuvo a Noemí cuando tenía 21 años. La diseñadora conoció a Carlos en una sala de recreativos en Vallecas, el barrio en el que continúan viviendo 30 años después.

"Cuando yo llegaba del instituto - que estaba estudiando jardín de infancia -, él estaba siempre jugando al billar y yo me ponía en la máquina de enfrente y, aunque no tenía dinero, hacía que jugaba", ha confesado Raquel Salazar, que ha confesado que se acuerda que Carlos siempre iba muy bien peinado y que era muy moreno. Además, ha recordado una anécdota de aquellos primeros días, cuando ya habían empezado a hablar un poco en la sala de recreativos: él la encerró en la habitación en la que guardaban los palos del billar y, aunque ella estaba deseando que la besara, se puso a gritar y le pidió salir de allí.

Por último, le ha explicado a sus seguidores que no puede cumplir el reto que le han planteado de hacerle una broma a sus hijos diciéndoles que está embarazada y que van a tener un nuevo hermanito porque hace un año y medio que sus ovarios "dejaron de funcionar": "Yo ya tengo la menopausia, si les digo eso se van a reír".