Jaime Astrain cumple un sueño, acompañado por Lidia Torrent y su hija Elsa: "Nunca olvidaré esa sensación”

  • Lidia Torrent, junto a su hija, acompaña a Jaime Astrain a cumplir su sueño

  • El exfutbolista celebra haber podido completar su primera maratón

  • El modelo cruzó la línea de meta con su hija Elsa entre los brazos

Jaime Astrain se retiró hace tiempo del mundo del deporte profesional. El modelo dejó de lado su carrera como futbolista para centrarse en su faceta de maniquí y probar suerte en el mundo de la moda. Pero su salida del terreno de juego no supuso un adiós al ejercicio físico, el cual ha seguido en su vida, llevándolo a cumplir un sueño. Acompañado de sus dos grandes amores, Lidia Torrent y su hija Elsa, el comentarista deportivo ha completado su primera maratón.

Después de mucho tiempo entrenando y preparándose para ello, el modelo ha podido completar por primera vez una carrera de 42,195 kilómetros. Un reto complicado que ha realizado en Sevilla junto a un entrenador personal, especializado en correr ultramaratones.

Astrain quería completar esta carrera “al menos una vez en la vida”. Por ello, no dudó a la hora de contactar a su entrenador, al que considera un auténtico “experto en la materia”. Agradecido por toda la planificación y el trabajo que han estado realizando desde hace meses, siguiendo todos “los pasos y preparaciones necesarias hasta el día de la carrera”, Jaime celebra haber podido terminar este importante reto desafío personal.

“Hasta el kilómetro 34 todo fue mucho mejor de lo que esperaba (por debajo de los 5min/km) pero justo después apareció el temido ‘MURO’ con los problemas musculares correspondientes”, explica a través de sus redes sociales mientras comparte imágenes en las que se puede apreciar el sufrimiento que vivió durante el recorrido. “En la última foto se ve la verdadera cara que tenía durante la carrera”, dice con sentido del humor.

El tertuliano se siente muy orgulloso de sí mismo. Además, su felicidad se ha visto multiplicada pues Lidia Torrent fue testigo de su hazaña. Y no solo eso. Su hija Elsa le acompañó durante el último tramo de la carrera y cruzó la meta con la pequeña entre sus brazos. Una “sensación maravillosa” que Jaime jamás olvidará y por lo que se ha mostrado profundamente agradecido hacia su coach.

“Gracias hermano por tirar de mí, no desistir y acompañarme a cumplir un sueño entrando en la meta contigo y con mi hija. Nunca me olvidaré de esa sensación tan maravillosa”, explica mientras comparte su marca personal: “3:41:24 Ritmo: 5:12 km/h”.

“P.D: ➡️ en la segunda foto se aprecia lo bien que se lo pasó mi hija entrando en la meta”, bromea tras hacer público el momento en el que llegó a la meta, con la pequeña llorando entre sus brazos.

Una imagen poco ‘instagrameable’, pero con mucho valor sentimental para el exfutbolista. Algo que su suegra, Elsa Anka, no ha dudado en resaltar: “Bravo, ¡crack! Elsa es que se emocionó de cruzar la meta, hombre. Última foto… brutal”.

A principios de este mismo mes, Jaime Astrain corría y completaba su primera media maratón. 21 kilómetros que, tan solo un par de semanas después, ha conseguido duplicar con un tremendo esfuerzo.