Noemí Salazar enseña su recuperación postparto un mes después del nacimiento de su hijo

Noemí Salazar ha creado tendencia con el último outfit que ha llevado y de paso ha dejado también a todos asombrados con su rápida recuperación postparto. Mostrando que ni el frío ni el haber dado a luz hace apenas un mes se le resiste a la hora de llevar el ombligo al aire, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha presumido de figura en su perfil de Instagram.

Su millón de seguidores en esta red ha podido ver cómo la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha unido a la moda de los pantalones bajos. Y, aunque ella ha manifestado que esto "no le terminaba de convencer", la realidad es que ha causado sensación y muchos son los que se han animado a preguntarle por el modelo de pantalón tras habérselo visto a ella puesto.

Tras indicar y mostrar todo lo relativo a su segundo embarazo, Noemí Salazar indicaba que este había sido muy distinto al primero en diversos aspectos. Además de haberse encontrado mucho mejor en todo momento, también ha habido una diferencia con respecto al peso cogido.

En el embarazo de Mimi, la influencer cogió 11 kilos y le costó más volver a su figura. Algo que en este caso se ha producido de manera casi natural.

Y así ha dejado constancia con este atrevido look que ha enseñado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram. En esta nueva etapa de aprendizaje y de descubrimiento con su Antoñito ya junto a ellos, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado su figura tal cual es con un crop top y un pantalón bajo al que ella misma no está acostumbrada, tal como ha asegurado.

Unas imágenes que han hecho que la propia Noemí Salazar exponga ese pantalón que tanta admiración ha despertado después de habérselo puesto ella y dejar su figura al descubierto. Con lo bien que está casi parece imposible que haya pasado el tiempo tan rápido y apenas haya pasado un mes de haber dado a luz a su segundo hijo.