Tania Déniz habla de su nivel de estudios: "Tengo hasta ahí con 21 años"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que trabaja como modelo e influencer, ha revelado qué ha estudiado

  • Tania Déniz ha compartido esta información en un viaje que ha hecho con Albert Barranco, del que no separa tras salir de 'Pesadilla en El Paraíso'

Tania Déniz ha retomado su rutina tras haber participado y llegado a la final junto a Antonio Montero y Borja Estrada en la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Para ponerse al día con sus seguidores de Instagram, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho varios directos y una ronda de preguntas en sus stories, en la que les ha resuelto muchas dudas, como qué nivel de estudios tiene.

La tinerfeña ha aprovechado un trayecto en tren durante un viaje que ha hecho a Salamanca con su novio, Albert Barranco - del que no se separa desde que salió de la granja más conocida de la televisión -, para responder a todas las cuestiones que le han planeado sus seguidores. Así, les ha contado que se graduó en Bachillerato y, tras ello, estudió dos cursos para formarse en ramas muy distintas, que le pueden procurar diferentes salidas profesionales.

"Tengo el ciclo superior de Administración y Finanzas, además del curso privado de azafata de vuelo", ha explicado la exnovia de Samuel Chávez, que no ha aclarado si llegó a poner en práctica en un trabajo la formación aprendida en estos dos cursos, aunque sí que mostró en sus redes sociales a principios de septiembre, justo cuando empezó a emitirse en televisión el programa que la lanzó a la fama, que trabajaba en una empresa en su isla.

"Hasta ahí con 21 años", ha comentado Tania Déniz tras enumerar los certificados que ha conseguido hasta el momento, quizá dejando la puerta abierta a continuar con su formación en algún momento en el futuro o para resaltar que se ha formado en dos ámbitos muy distintos pese a su juventud.

Antes de participar en 'La isla de las tentaciones 5', trabajó como modelo y ahora ha vuelto a retomar esa faceta, además de centrarse en la creación de contenido en sus redes sociales y potenciar su papel como influencer gracias al espectacular crecimiento en su número de seguidores desde que aparece en televisión: en Instagram ha alcanzado la cifra de 313.000 'followers' y en TikTok se acerca al medio millón.