Paula Echevarría abre las puertas del cuarto de juegos de su hijo: con una pizarra enorme y tele de plasma

  • La jueza de 'Got Talent' ha mostrado el cuarto de juegos de Miki, su hijo en común con Miguel Torres

  • La habitación cuenta con muchos peluches, una televisión de plasma, una gran pizarra y una mesita con dos sillas

  • Paula Echevarría ha explicado que, si se baja la pizarra, hay una cama de matrimonio, perfecta para alojar a los invitados

Paula Echevarría tiene una impresionante casa con jardín a las afueras de Madrid: la vivienda de 500 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y seis baños, mientras que el jardín tiene piscina y solárium. En varias ocasiones, la jueza de 'Got Talent' ha mostrado las estancias de su hogar a través de Instagram, donde ahora ha querido mostrarle a su legión de seguidores que ha reformado una de las salitas de estar para convertirla en un espectacular cuarto de juegos para Miki, su hijo en común con Miguel Torres.

La influencer ha explicado en sus stories que esta salita operaba como habitación de invitados hasta que nació su hijo hace ya dos años, momento en el que comenzaron a almacenar ahí cosas del bebé y muchos de juguetes, haciendo que esa estancia se convirtiera en su cuarto de juegos "improvisado". "Sinceramente no era ni una cosa ni la otra", ha revelado la asturiana, mostrando cómo era la habitación antes de la reforma: con juguetes en bolsas, sin apenas espacio de almacenamiento y con un pequeño sofá cama en beige.

"Así que decidimos hacer un cambio y crear una habitación de juegos bonita que a la vez pudiéramos utilizar como habitación de invitados si es necesario", ha explicado la actriz, que ha compartido más tarde el resultado en vídeo del flamante cuarto de juegos de su pequeño. La estancia, que es muy luminosa porque tiene un gran ventanal que da hacia la zona posterior del jardín, ahora cuenta con un gran mueble en blanco que es multifuncional, ya que tiene espacio de almacenamiento, una enorme pizarra y puede convertirse en una cama de matrimonio para cuando vayan invitados a casa.

La habitación ahora está decorada con muchos peluches - uno de los cuales es una jirafa de un metro - y cuenta con una mesita baja con dos sillas, a la altura del pequeño Miki, para que pueda acomodarse sin esfuerzo y pintar o leer sus cuentos. La televisión de plasma ya no está encima de la repisa del otro mueble, sino que ahora cuelga de la pared, en la que se ha instalado una estantería llena de cestas para albergar todos los juguetes del niño.

Por último, se puede apreciar que se ha cambiado el papel de la pared, que ya no es uno de hojas de palmeras, sino uno lleno de animalitos, mucho más infantil y acorde a la estancia. "¡Estoy enamorada de este cuarto!", ha exclamado la influencer.