Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cuentan la realidad de sus relaciones sexuales en la actualidad

  • La pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' han hablado de la frecuencia con la que mantienen sexo

  • La influencer de Valencia y el argentino reconocen que, desde el nacimiento de su hija, todo ha cambiado

  • Violeta y Fabio explican cuál es su truco para, a pesar de tener menos relaciones, estar igual de satisfechos

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han sido una de las parejas más reclamadas en estos Premios Ídolo 2023. Después de hablar sobre su presunta crisis sentimental, los dos exconcursante de 'Supervivientes' han querido aclarar en qué punto está su noviazgo. Además, la valenciana y el argentino se han sincerado sobre cómo sus relaciones sexuales en la actualidad. Declaraciones en exclusiva que dejan claro en qué momento se encuentran.

Seis meses después del nacimiento de su hija Gala, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el cantante están haciendo balance de su historia de amor. Han llovido cuatro años desde que la pareja se enamorase en su aventura en Honduras, y sus caminos no se han vuelto a separar.

A pesar de que están en un muy buen momento personal, son muchos los que dudan realmente de la situación anímica que atraviesan como pareja. Especialmente, después de un comentario de Violeta que hizo saltar las alarmas de sus seguidores. Un 'tuit' en el que la influencer se quejaba de lo fácil que se le recrimina a una mujer su papel como madre, y lo mucho que se pasa todo por alto cuando se trata del padre.

Una crítica a la sociedad que para muchos fue un ataque directo al propio Fabio Colloricchio. Ahora, la propia Violeta nos ha aclarado en exclusiva que esta no era su intención y que su relación con el italo-argentino va viento en popa. Eso sí, no todo era como antes. Y mucho menos después de la llegada al mundo de su hija Gala.

Sin ningún tapujo y con la transparencia y naturalidad que ya los caracteriza, la pareja de 'Supervivientes' se han sincerado sobre la frecuencia y la calidad de las relaciones sexuales que mantienen desde el nacimiento de su pequeño 'bollito', como ellos la llaman. Siendo muy explícitos, Violeta y Fabio han derribado tabúes con sus declaraciones sobre su vida sexual.

A pesar de que ambos reconocen que ya no lo hacen tanto como antes, la influencer de Valencia y Fabio Colloricchio están muy satisfechos con sus relaciones íntimas. "El numero ha mermado, pero la calidad ha subido", ha reconocido el que fuera finalista de su edición de 'Supervivientes'. Unas declaraciones que Violeta Mangriñán ha apuntillado con unas palabras de lo más fogosas. ¿Quién decía que había crisis?