Rodri Fuertes explica cómo vengarse de una ex y sus seguidores piensan en Adara Molinero: "Supéralo"

Rodri Fuertes se ha sumado a una moda que está en auge. Shakira no ha sido la primera en vengarse de su ex Gerard Piqué y a la hora de ajustar cuentas pendientes el exconcursante de 'Gran Hermano' también tiene sus propios recursos sin contar con la ayuda de Bizarrap. El influencer ha contado sus cinco originales formas de castigo y sus seguidores se han acordado instintivamente de Adara Molinero. ¿Las habrá dicho por ella?

Lejos de hacer suya la máxima de que 'la indiferencia es el peor desprecio', Rodri ha dejado un recado para sus exparejas. El exconcursante de 'GH' no olvida rápido y para que tampoco se olviden de él fácilmente él tiene varias técnicas infalibles. Con humor, el madrileño ha contado distintos tipos de venganza que se pueden poner en práctica con un ex y eso ha hecho saltar a sus seguidores.

Desde seguir los pasos de Shakira y dedicar una canción llena de frases de despecho hasta otros métodos algo más invasivos, son los que ha recomendado en sus redes Rodri Fuertes. Y, pensando en Adara Molinero, la última relación que al influencer se le conoce, muchos son los que han hilado fino y han comentado en si algo de esto ha puesto en práctica con la actual concursante de 'Supervivientes'.

A partir de ahí, muchos son los que criticado en redes esta iniciativa del exconcursante de 'GH'. Sin mirar que esto era un vídeo con un toque de humor, le han afeado esta "infantil reacción" y le han pedido que madure. "Cuánto te queda por aprender. Cierra etapa y adelante", "supéralo" o "deja a Adara hacer su concurso", son solo algún ejemplo de lo que le han escrito en su perfil de Instagram a raíz de este vídeo.

Aunque no todos estén de acuerdo con este vídeo, Rodri Fuertes ha tratado de poner humor a una situación que suele ser complicada de gestionar. Independientemente que él lo haya o no hecho ha buscado cinco formas no siempre muy sutiles con las que vengarse de una ex.

Por si no hubiera capítulos en su historia con Adara Molinero, esto no ha hecho más que abrir nuevamente el melón de su ruptura. Lejos de lo que ha contado sobre la venganza, el exconcursante de 'GH' está demostrando apoyo en sus redes a su ex y al concurso que está haciendo en 'Supervivientes'. Una demostración de que 'estos castigos' no están precisamente dirigidos a ella.