Mario González habla de su futura paternidad: "Hay que estar muy seguro"

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Mario González consiguió ganarse el corazón de los seguidores del programa gracias a la especial relación que tiene con Hugo, su hijo de cuatro años, fruto de su relación con Sheila, con quien retomó su historia poco después de finalizar el reality. El pequeño es lo más grande que le ha podido ocurrir al exnovio de Laura Casabela, que no ha dudado en pronunciarse y hablar abiertamente de su futura paternidad.

Hugo llegó a sus vidas de forma inesperada cuando él tenía solo 24 años. El pequeño, “no fue buscado”, sin embargo, su llegada acabó convirtiéndose en “uno de los momentos más felices de mi vida”. Mario siempre quiso ser “padre joven” y aunque en aquel entonces no entrase en sus planes la paternidad, el pequeño acabó convirtiéndose en el gran amor de su vida.

Con el paso del tiempo, el empresario – que se dedica a la distribución de material sanitario por Europa -, no ha cambiado de idea. Para él, su hijo es su mayor logro en la vida.

González acaba de cumplir 29 años y ya sabe lo que significa tener un hijo. Esta responsabilidad, que ahora asume de manera mucho más madura que hace cuatro años, le ha llevado en más de una vez a plantearse la idea de tener o no más hijos.

El madrileño ha contado en más de una ocasión su expreso deseo de no tener más hijos. La llegada de Hugo no entraba en “sus planes”, como tampoco lo hace dar a este un hermanito o hermanita. Una decisión que algunos de sus seguidores no comprenden y que, aunque podría cambiar en un futuro, ha llevado a Mario a explicar los motivos por los que no quiere tener más hijos.

“¿Por qué no te gustaría tener más niños? No dejes a Hugo solo. Ser hijo único es una jodienda. Sois jóvenes”, pregunta uno de sus ‘followers’ al exparticipante de ‘LIDLT’.

Para él, que ya habló con su actual pareja sobre esto mismo en el pisito de ‘Solos’, es necesario “estar muy seguro” antes de “dar ese paso”. Las dudas parecen estar aún en su cabeza. Por ello, al tratarse de una decisión tan importante, prefiere esperar antes de lanzarse a por un segundo hijo en común con Sheila.

Además, dado que está completamente seguro de que, en el caso de que finalmente se animase a tener más descendientes esto sucedería a largo plazo, cree que su hijo no sería capaz de disfrutar y de compartir momentos con Hugo debido a la gran diferencia de edad que habría entre ellos.

“Hoy por hoy no entra en mis planes, además, hay que estar muy seguro de dar ese paso y, entre que lo decides y pasa, Hugo ya sería muy mayor. Tampoco disfrutaría mucho de su supuesto hermano”, afirma convencido.