Gonzalo Montoya enseña su nueva melena tras someterse a un injerto capilar: "Qué pasada"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido de su nuevo pelo en las redes

  • El exnovio de Susana Molina se sometió a un injerto capilar hace cuatro meses para prevenir una alopecia futura

  • Gonzalo Montoya ha enseñado los nuevos peinados que se puede hacer y va su recuperación solo por un 20%

Gonzalo Montoya está pletórico porque empieza ya a ver los resultados definitivos del injerto de pelo al que se sometió hace cuatro meses. El exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su nueva melena, dejando claro que está muy feliz con los primeros cambios que está notando a la hora de peinarse.

El que fuera novio de Susana Molina está viviendo una etapa muy ilusionante. El influencer ha abierto en su Sevilla natal un garito y también decidió desterrar una idea recurrente que tenía en su cabeza y que guardaba relación con su pelo: "Por prevención" a sufrir en un futuro de alopecia se puso en manos de los médicos

Y si estábamos acostumbrados a ver los rizos rubios del exconcursante de 'GH', después de su injerto capilar, parece que estos se va ahora a multiplicar a juzgar por su nueva imagen y sus palabras. Gonzalo Montoya ya está experimentando esa densidad y volumen a la hora de peinarse la melena, tal como ha contado ilusionado en sus stories de Instagram.

"¡Qué pasada el poder tirarse del pelo hacia atrás!", ha comentado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' haciendo hincapié en las palabras que también le ha dicho su médico. Ahora mismo está en un 20% y ya nota mucho el cambio, por lo que su operación ha sido un completo éxito.

El ex de Susana Molina tenía pelo, aunque poca densidad. Su cabeza estaba bien poblada, sin embargo, su pelo es fino y cada vez había más espacio entre cada folículo. Por este motivo, el sevillano había decidido ponerse en manos de especialistas.

Con mucho humor y la ironía que caracteriza a Gonzalo Montoya, este ha querido definir cómo va a lucir en un futuro. "Voy a tener más pelo que Georgie Dann", dado que eso es lo que le han dicho los expertos de cómo está evolucionando su injerto de un total de 3.700 folículos. Una intervención larga que le ha merecido la pena a juzgar por los resultados y sus palabras.