Paz Padilla y Anna Ferrer se atreven un poco más y anuncian su nuevo proyecto profesional conjunto

  • Paz Padilla y Anna Ferrer han dado un nuevo salto empresarial con un negocio que han anunciado entusiasmadas

  • La presentadora de 'Déjate querer' y su hija van a hacer la competencia a Dulceida y a su madre

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación que va más allá de la de madre e hija. La presentadora de 'Déjate querer' tiene muy buen ojo para los negocios y eso también lo ha heredado la influencer. Con 'No ni ná', su tienda en Zahara de los Atunes dio comienzo su actividad conjunta empresarial que ahora suma un nuevo proyecto, tal como han anunciado muy entusiasmadas.

La presentadora de Mediaset y su hija han dado el salto de la moda al mundo de la representación. Ambas aparecen junto a Ana de Miguel y Álvaro Sánchez Lozano como socias fundadoras de Papaya, el nombre que le han puesto a la agencia de comunicación y de representación de influencers y músicos. Un nuevo proyecto que ha investigado Nuria Marín y del que ha sacado los siguientes datos:

Esto explica los últimos encuentros que había programado Paz Padilla y en donde destacaba la gran presencia de influencers reunidos. Un punto estratégico que ha encontrado ya sus primeros clientes en las amigas de Anna Ferrer Padilla tales como, Anita Matamoros y Alba Díaz, las primeras creadoras de contenido que se integran en su agencia, pero no son las únicas.

También en esta agencia de representación hay espacio para músicos tan reconocidos que pueden colaborar con las marcas como son Guillermo Bárcenas de 'Taburete' o Víctor Elías, el mítico Guille de 'Los Serrano'. El objetivo es seguir sumando más perfiles con los que multipliquen sus seguidores y generar así contenido de alta calidad tanto para clientes nacionales como internacionales.

Aprovechando su agenda de contactos, el que son reconocidas, atrevidas y tienen un don para las relaciones sociales y los negocios, Paz Padilla y Anna Ferrer han emprendido ahora esta carrera como managers. Ambas han apostado por trabajar codo a codo junto a los influencers, la nueva profesión del siglo XXI. Un reto arriesgado que han empezado con mucha ilusión.

Sin embargo, la gran ventaja con la que cuentan madre e hija es la magnífica relación que ambas mantienen. Su complicidad y amistad les hace ser las mejores socias y eso es el mayor refuerzo para atreverse con todo.