Noemí Salazar abre las puertas del jardín de su casa, con cocina exterior y espectacular piscina

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha abierto las puertas de su jardín y ha enseñado todas las zonas exteriores de su casa

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' lleva dos años viviendo en su nueva casa

Noemí Salazar ha enseñado, ahora que llega el buen tiempo, el impresionante jardín que tiene en su casa. La exconcursante de 'GH VIP' ha dejado con la boca abierta a todos cada vez que ha enseñado algún rincón de su casa y el jardín no es para menos. Noemí ha mostrado con detalle todas las zonas de las que dispone: piscina, cocina exterior y zona chill out. Y es que, la reina del brillo, tiene todo planeado para que su jardín sea el lugar ideal donde pasar las horas de calor.

La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha admitido haber descuidado la zona exterior de su casa durante el invierno. Las lluvias, el frío y el viento han dejado todo manga por hombro y Noemí ya sabe los cambios que quiere hacer para conseguir que todo quede perfecto.

La reina del brillo tiene las mejores ideas para darle un lavado de cara a la decoración del chill out y añadir colores vivos y alegres. También tiene pensado crear una zona de comedor al aire libre para organizar reuniones familiares y de amigos. Y es que, si la influencer ya contaba como una impresionante cocina en el interior, en su jardín también cuenta con una cocina exterior.

La reciente mamá ha enseñado en primer lugar la zona de sofás, tumbona y un columpio colgante. Por la lluvia, la tapicería de los cojines se ha estropeado y Noemí se plantea añadir unos colores rosas a las nuevas fundas de los sillones. También ha pensado cambiar el juego de tumbonas que tiene por unas en otro color.

La joya de la corona es el impresionante columpio colgante que tiene, que también ha añadido Violeta Mangriñán a su nueva casa en Valencia.  Todo el exterior está recubierto de un césped artificial que, como ha explicado Noemí, es la mejor decisión que ha tomado: fácil de cuidar, se mantiene limpio y da la sensación de un jardín real.

Además de la zona chill out, la reina del brillo ha enseñado su increíble piscina, la cual dispone de otra zona chill out propia. Para verano, la influencer tiene que encargarse de limpiar la piscina que ha estado descuidada durante el invierno. La última idea que ha tenido Noemí, ha sido convertir una zona oculta del jardín, en la que guarda todos los chismes, en un sitio para comer y organizar reuniones con familia o amigos. Además, el espacio tiene su propia cocina exterior.

Sin duda, Noemí Salazar va a tener que trabajar para dejarlo todo listo y poder disfrutar en familia de este privilegiado espacio del que dispone en su propia casa. Después de desvelar todos los cambios que quiere hacer, a la influencer le toca ponerse manos a la obra para que sus seguidores puedan ver pronto el increíble cambio.