Un deportista polifacético: el día que Jaime Nava cambió el rugby por su carrera de actor

  • El concursante de la actual edición de 'Supervivientes' cambió el balón de rugby por los escenarios

  • Jaime Nava se está formando poco a poco como actor y está feliz por haber descubierto una nueva pasión más allá del deporte

Jaime Nava es un hombre polifacético que ha llegado a 'Supervivientes 2023' para demostrar que tiene madera de líder y que no se le resiste ninguna experiencia. A sus 39 años, el deportista puede presumir de tener un currículum de lo más extenso y variado, pero de lo más vistoso en lo que se ha embarcado ha sido el día en el que cambió el rugby profesional por su carrera de actor.

Después de haberse atrevido a saltar a los escenarios y celebrar las noches con coreografías y distintos estilos de baile en el 'Sálvame Mediafest', la realidad es que el concursante de la actual edición de 'Supervivientes' ya estaba bien preparado para ese desafío. Uno muy potente, pero no ha sido el único.

El excapitán de la Selección Española de Rugby no ha dejado de reinventarse y de ponerse a prueba. Y entre esos retos hay uno que le ha hecho dar un cambio casi por completo a su vida. Si lo ve ahora con perspectiva, ¡casi ni se lo creería! Pero hubo un día en el que Jaime Nava dejó el balón de rugby a un lado y así inició su carrera de actor.

Sin dar muchos detalles, el exjugador de rugby profesional se ha ido colando en nuestras a casas a partir de diferentes series, dejando claro que lo de la interpretación sí que es para él, aunque tampoco haya dejado de lado su pasión por el deporte. Tanto es así que el deportista, que se inició en la cantera del desaparecido Moraleja Alcobendas Rugby Unión, ha fundado una empresa de marketing deportivo con los valores del rugby como base.

Pero en su faceta como actor ha hecho sus pinitos en distintos papeles y está encantado con este giro que ha dado y que le permite demostrar todo lo versátil que puede llegar a ser.

Jaime Nava y su recorrido como actor

El que podríamos llamar un hombre del Renacimiento porque no se le resiste nada, ha encontrado en su perfil de actor la mejor forma de expresar emociones. Lo ha hecho a través de diferentes series españolas tales como 'Desaparecidos' de Telecinco o cuando interpretó a un jefe de las GOES de la Policía Nacional en la última temporada de 'La casa de Papel'.

Bajo la piel de Cañizo y dentro de un cometido de lo más ambicioso, el concursante de 'Supervivientes' se ha puesto delante de unos individuos armados frente a los que ha tenido que sacar valor y su especial cualificación operativa. Un papel de lo más especial que él mismo ha recordado en sus redes sociales.

"Sé que mucha gente no se lo esperaba, pero para mí ha sido un auténtico viaje de auto descubrimiento", es lo que ha llegado a decir a sus seguidores cuando estos le han hablado por el cambio tan radical que ha dado en su vida.

Con mucha humildad, Jaime Nava ha explicado que no pretende decir que de la noche a la mañana es actor. "Siento un enorme respeto por esta profesión", ha recalcado el exjugador de rugby, pero sí que es cierto que la está descubriendo poco a poco y que lo que está viviendo realmente le gusta.