Manu Lombardo aclara si quiere casarse y tener hijos con Susana Megan: "La gente no está enterada"

  • El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' habla de sus planes de futuro con Susana Megan y aclara si tiene pensado casarse

  • Manu Lombardo ha respondido a las preguntas que más le hacen sus seguidores: la boda, hijos y si sigue igual de enamorado de la influencer

Manu Lombardo y Susana Megan se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace ocho años y desde entonces no se han separado. La pareja cuenta con una legión de seguidores que siempre quieren saber más de ellos. Entre lo que siempre les suelen preguntar está el tema de si habrá boda pronto o qué planes de futuro tienen. Por eso, el antiguo tronista ha decidido acabar con la curiosidad de sus fans y ha respondido a estar gran cuestión: ¿Quiere casarse y tener hijos?

El catalán se ha sincerado sobre su relación con Susana Megan a través de sus stories de Instagram, actualizando novedades y algunos de los cambios que se han producido en sus vidas. "La gente no está enterada del todo. Está un poco perdida", ha comenzado por decir Manu Lombardo para seguidamente contestar a algunas de las dudas que más le han preguntado.

Tras estar a punto de cumplir ocho años de amor desde aquel mítico 31 de julio del 2015 en el que Manu Lombardo ponía punto y final a su trono y se decantaba por Susana Megan, la pareja ha pasado por muchos momentos y ha salvado los rumores de crisis cuando al catalán se le relacionó con Gloria Camila, antigua compañera de programa. Por eso, los seguidores de la pareja se han preguntado cuál será su siguiente paso y no han dudado en hacer la esperada pregunta. Con total naturalidad mientras daba un paseo, Manu ha respondido y ha sido muy claro.

Contando que no le hace especial ilusión la boda porque no va a cambiar nada de su situación actual con Susana Megan, el extronista de 'MyHyV' ha querido ir más allá y dar una explicación concreta: "Si yo me caso con Susana, mi vida no va a cambiar mucho más de la que tengo ahora. Aparte de la luna de miel, del bodorrio y la fiesta, mi vida va a seguir igual", ha manifestado de lo más sincero.

El catalán asegura que le produce vértigo el pensar en la organización de la celebración cuando no va a ser algo transcendente para el compromiso que ya tiene con su chica. Sin marcar una fecha, pero tampoco descartar que sea algo que veamos en el futuro, Manu tiene muy claros sus sentimientos hacia Susana y eso es lo que ha puesto de relieve con su aclaración: "Prácticamente llevo viviendo con ella desde que salí del programa y vamos a hacer como ocho años ya".

Manu Lombardo ha dejado una cosa ha dejado clara y es que, una boda para él "no tiene un súper significado como para otras personas", pero que todo tiene sus etapas y se deja llevar por el momento. "No sé dónde pondremos el huevo", ha dicho acerca de si se mudarán o no al centro de Madrid, para añadir inmediatamente después que "lo bonito de la vida es dejarse sorprender".

Lo que de verdad ha querido confesar para los que dudan cuando no les ven juntos es que su relación sigue tan fuerte o más como el primer día y que cuando pasan algunos días separados sus reencuentros son memorables. "A las parejas a veces les viene bien echarse de menos. Es bonito el reencuentro", ha dicho Manu Lombardo para todos aquellos que se ponen intranquilos cuando no están juntos los 'cabesas'.