La villa de lujo en la que Carlota Boza se ha alojado en Coachella: 1.000 euros al día y campo de golf propio
La actriz de 'La que se avecina' ha asistido junto a otros influencers al festival de Coachella en California
Carlota Boza ha estado con Marina Rivers, Jorge Cyrus, Abril Cols en una villa de lujo cuyo precio al día no baja de 800 euros
Carlota Boza está ya dentro del club más exclusivo de los influencers. La actriz de 'La que se avecina' ha sido de las afortunadas en disfrutar del festival de Coachella, parada obligatoria para todos los creadores de contenido más top y para las marcas. Y la intérprete no lo ha vivido de cualquier manera. Esta se ha alojado en una villa de lujo cuyo precio oscila entre los 800 y 1.000 euros al día, con piscina y campo de golf incluido.
Un entorno ideal que, tanto ella como el resto de influencers que han ido, no han desaprovechado. Así hemos visto en el interior de la villa a Marina Rivers, Jorge Cyrus y Abril Cols luciendo modelitos sin dejarse atrás los impresionantes exteriores de este lugar lleno de comodidades.
Si se trata de instagramear un festival, la elección de la intérprete y el resto de influencers no ha podido ser mejor. El festival de Coachella es el favorito de los famosos por ser el mejor escaparate mundial de los estilismos y el buscar un buen emplazamiento para que no falten fotos es algo que no se les ha escapado a la hora de su elección. Pero, ¿cómo es la villa de lujo en la que se ha alojado Carlota Boza y el resto de sus amigos?
La villa que la actriz de 'LQSA' ha escogido dentro del Empire Polo Club en Indo (California) está rodeada por su propio campo de golf y una enorme piscina. Una característica que comparten la mayor parte de alojamientos de este complejo turístico destinado a dar facilidades a todos aquellos que acuden a este festival celebrado en Estados Unidos.
Un atractivo que, sin lugar a dudas, resulta todavía mayor para la actriz que nos confesó en una entrevista para Outdoor que su mayor afición es jugar al golf, deporte que practica desde pequeña y eso que todavía no hemos hablado del interior de la villa.
El interior de la villa con zona chill out y una mesa de ping pong
La villa en la que se ha alojado Carlota Boza es una de entre las muchas que hay comunicadas en el Empire Polo Club en Indo y a las que se mueven en coche o atravesando los campos de golf. Sin lugar a dudas, los residentes disfrutan de un entorno privado, tranquilo y muy verde que también cuenta con muchas particularidades en su interior.
Además de contar con seguridad 24 horas, esta villa cuenta en su interior con distintas áreas en la que los influencers han podido dar rienda suelta a su imaginación para crear contenido. Un buen ejemplo de ello es el salón que ha mostrado la actriz de 'LQSA', en el que además de la mesa de comer también contaba con una mesa de ping pong que les ha servido para fotos y echar unas partidas memorables.
También en este salón que resulta casi una sala social hay una chimenea y una zona chill out. ¡Todo pensado para que los influencers no puedan parar de darle duro a sus redes sociales! Y por si no hubiera suficiente ocio en su interior y que sea una zona de descanso para disfrutar de horas de música en el festival, también hay mucho ocio alrededor.
Lógicamente poder alojarse en un sitio como este no está al alcance de todos los bolsillos. Nuestra compañera Nuria Marín haciendo consultas para ver a cuánto asciende ha llegado a la conclusión de que quedarse en esta villa de lujo es para esas celebrities que están dispuestas a hacer un buen desembolso. "Entre los 800 y 1.000 euros al día cuesta", el precio que hay que pagar para acceder a la ventana ideal para cualquier influencer o instagramer.
