Ivana Icardi aclara si volvería con Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia: "Ya lo hemos intentado"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de la posibilidad de retomar su relación con el ex de Adara Molinero

  • Ivana Icardi y Hugo Sierra rompieron hace más de un año y son padres de Giorgia

  • La argentina ha reconocido tener una buena comunicación con el ganador de 'GH Revolution' por el bien de su hija en común

Hace tiempo que a Ivana Icardi no se le conoce una pareja. Y lo cierto es que la que fuera concursante de 'Supervivientes' solo tiene ojos para su pequeña. A través de sus redes, la influencer ha hablado de su situación sentimental y ha aclarado si volvería con Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia. El buen rollo que parecen tener y lo bien que se organizan con la niña ha llevado a muchos a pensar que podrían haber vuelto a iniciar algo.

Sin duda, la reconciliación de Ivana Icardi y Hugo Sierra haría las delicias de sus seguidores, pero parece que, de momento, ese 'sueño' no va a cumplirse. La pareja que se conociera pasando penurias en 'Supervivientes' decidió dar por zanjada su historia de amor a principios del pasado año. Más de 365 días en los que tanto la argentina como el uruguayo han sabido poner distancia entre ellos y sanar sus respectivas heridas.

La primera ruptura se hizo pública a finales del mes de enero. La propia Ivana confirmó en una entrevista que su noviazgo había sufrido una severa crisis esas mismas Navidades. Sin embargo, la pareja decidía darse una segunda oportunidad. Poco les duró, pues en marzo ya se conocía la noticia de su ruptura definitiva. Y, el resto, es historia.

Sin embargo, el buen rollo que han demostrado tener, y la buena comunicación que hay entre ellos por el bien de la pequeña Giorgia, ha llevado a muchos a teorizar sobre una posible reconciliación sentimental. Rumores a los que ahora la exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido muy tajante. Y es que la argentina ha respondido con un contundente "no" a la pregunta de si volvería con el padre de su hija.

Eso sí, Ivana Icardi ha justificado su respuesta y el motivo de esta negación tan rotunda. "Ya lo hemos intentado, dos veces", ha explicado la joven, haciendo alusión a aquella segunda oportunidad que volvía a salir mal hace justamente un año. "No creo que a la tercera sea la vencida", ha reflexionado la 'enemiga íntima' de Adara Molinero, que ha despejado todas las dudas de sus seguidores al respecto.

"Cuando una pareja decide separarse es porque algo ya se rompió. Si no, no lo dejas y lo intentas", ha expresado la ahora colaboradora de televisión y también escritora (ha publicado su primer libro recientemente), que sigue soltera y entera. Eso sí, con las puertas de su corazón abiertas al amor. "Estoy preparada", ha reconocido Ivana Icardi, que, tras su ruptura sentimental con Hugo Sierra hace más de un año, cree que ya es momento de pasar página y seguir conociendo a gente.