Susi Jiménez alucina con el parecido que tiene con su hija: la foto de su infancia que lo demuestra

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' está en la casa de sus abuelos maternos en la localidad extremeña de Talayuela

  • Susi Jiménez ha encontrado allí una foto de su infancia que le ha recordado enormemente a su hija en común con Iván Silva

  • La hermana de La Rebe ha flipado con su parecido, pero también con el tamaño de sus pestañas cuando era un bebé

Susi Jiménez se encuentra junto a toda su familia en la casa de sus abuelos maternos, los padres de Marisol Vargas, en la localidad extremeña de Talayuela. El motivo de esta reunión familiar es que los Jiménez están grabando el nuevo spin-off de 'Los Gipsy Kings', 'Mi Gran Bautizo Gipsy', que se podrá ver muy pronto en Cuatro. Allí, han aprovechado para rememorar juntos el pasado a través de los albúmenes de fotos familiares y la mediana de las hermanas ha descubierto gracias a una imagen de su infancia que es clavada a su hija Libana.

"Chicas, miradme, mi hija es igual que yo", ha comentado Susi, mostrando a cámara en sus stories de Instagram una instantánea de una sesión de fotos que sus padres le hicieron cuando tenía menos de un añito, una edad parecida a la que tiene ahora su única hija en común con su marido, Iván Silva. En la imagen se puede ver que efectivamente las dos tienen los ojos grandes y muy oscuros, así como el mismo tono de piel y una nariz y labios similares.

En la instantánea se puede ver que Marisol y Dani Jiménez, los padres de Susi, la vistieron a conciencia, siguiendo la moda infantil de aquellos años para la sesión: con una rebeca de colores, unos pantalones fucsias y un gran gorro. Ahora es la influencer la que siempre lleva a su bebé a la última y es que es una apasionada de la moda, como sus hermanas Rebeca y Graciela, que suelen presumir de sus cuidados looks en sus redes sociales.

Pero su parecido físico y el gusto de sus padres por vestirla a la moda desde bien pequeña no ha sido lo único que ha llamado la atención de Susi, que ha alucinado al saber que su madre le puso colorete para que hiciera esa sesión de fotos y que no le echó ni una gota de rímel, por lo que tenía las pestañas muy largas de nacimiento. "¿Cómo te iba a poner rímel ahí?", le ha contestado su hermana Rebeca, que se ha quedado también muy sorprendida al ver la fotografía.