Jessica Bueno vuelve a su casa, Sevilla, por la Feria de Abril. La modelo sevillana ha bajado unos días a su tierra desde Bilbao y lo ha hecho junto a un acompañante de excepción, Pablo Marqués, con quien reaparece de la mano y posa por primera vez, ¿confirmando su relación?
El que fuera apodado por Jota Peleteiro como ‘El Divildos’, por su relación anterior con Lara Dibildos, viajó a Sevilla para disfrutar de El Real antes que Jessica Bueno. Allí, la pareja se ha reencontrado y juntos se han preparado para acudir al recinto ferial y a sus populares casetas.
Ha sido la propia Jessica la encargada de presentar a su “acompañante” en redes. Consciente del revuelo que puede generar que aparezcan los dos juntos en el albero, la modelo ha querido adelantarse y publicar sus primeras imágenes junto a él.
Primero, presume de look. Inmediatamente después mira hacia su lado y le descubre de pie, esperándola. Un momento en el que a Jessica se le ilumina la cara y que no duda en inmortalizar. "Uy, uy, uy, qué acompañante me he buscao", bromea la exconcursante de 'Supervivientes, a sabiendas de que su presencia en Sevilla junto a Pablo Marqués dará mucho de qué hablar.
Con la canción “Novia moderna”, de Lin Cortés de fondo, la exmujer de Jota Peleteiro realiza un importante gesto junto al “palanquín” y “mantenido” al que hacía referencia el padre de sus hijos con su gratuito ataque tras verlos juntos por primera vez en un restaurante.
“Tengo una novia moderna que baila, tengo una novia flamenca que canta, tengo una novia en Madrid, tengo una novia gitana, tengo una novia moderna que baila…”, se escucha de fondo mientras la mamá de Francisco Rivera Bueno y de Jota y Alejandro Peleteiro enfoca al modelo, empresario y también pintor. Una letra cuando menos significativa que Pablo Marqués no ha dudado en repostear.
Muy sonrientes, ambos han presumido de sus trajes para su primera Feria juntos. Un momento en el que la modelo podría aprovechar para presentar a su 'amigo especial' a su entorno más cercano y a sus amigos de toda la vida.
Para este primer día, ella ha lucido un precioso vestido de gitana de color rojo con abanico y pendientes en esta misma tonalidad.
También la flor de su pelo es de color rojo, aunque Jessica no ha querido seguir la tradición y, en lugar de llevarla en la parte superior de la cabeza como dicta el protocolo, ha querido romper la norma llevarla en uno de los laterales de su moño. Para dar un punto más de color y romper con la gama cromática, la modelo ha lucido un mantoncillo rojo con lunares blancos y flores azules estampadas.
Él se decanta por un clásico traje azul con corbata a juego y un discreto pañuelo en tonos morado.
Una vez en el Real de la Feria, la pareja no ha dudado en posar juntos por primera vez frente a la Portada, cuya decoración este año se inspira en dos importantes emblemas de Sevilla, la Plaza de España y el antiguo Teatro Coliseo España.
Por el momento, y a pesar de que este es sin duda un gran paso en su historia - como lo fue el hecho de que Bueno colgase en las paredes de su casa uno de los cuadros que pinta Pablo -, no ha habido beso.
Sin embargo, que ambos estén juntos, en la tierra de Jessica Bueno y en la Feria de Abril es sin duda una importante señal de que su relación (o su amistad) es continúa, es más fuerte que cualquier reproche y está cada día más afianzada.