Naomi Asensi interviene en una pelea por su perro y sale perjudicada: “Se me hincha por momentos”
Naomi Asensi enseña la herida que tiene tras haber tenido que separar a su perro en una pelea
La participante de 'La isla de las tentaciones' habla del mal carácter de su perro Stich
El chihuahua de la valenciana es bastante posesivo y no deja que otros perros se acerquen a Naomi
Stitch, el perro de Naomi Asensi, es “el típico chihuahua gruñón”. Su carácter con otros perros, sobre todo si su dueña está cerca, es complicado y precisamente por su comportamiento la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado pagando las consecuencias y saliendo perjudicada tras verse a obligada a intervenir en una pelea por su perro.
Aunque en un primer momento la novia de Adrián Blanch no quiso hacer público este episodio, después de ver cómo su mano se inflama por culpa de la herida que tiene, ha querido desahogarse.
“Mi perro es un vacilón y al final pasa lo que pasa”, cuenta mientras enseña un pañuelo lleno de sangre y la oreja herida de su pequeño.
“Stitch es el típico chihuahua gruñón (solo con los perros, con las personas es adorable)”, matiza. “Es muy posesivo conmigo y cuando se me acerca un perro se pone a gruñir”, añade mientras explica que el conflicto que se ha producido ha sido entre su chihuahua y Lilo, el perro de su madre. “Lilo es más bueno que el pan, pero al final se ha cansado de tanto gruñido y le ha pegado un bocao”, decía sin dar más detalles de lo ocurrido.
