Jaime Astrain, operado por un problema de salud: el motivo de su paso por quirófano

  • Lidia Torrent, la mejor enfermera de Jaime Astrain durante su intervención quirúrgica

  • El papá de Elsa ha sido operado por un problema de salud que arrastra desde hace tiempo

Jaime Astrain pasa por quirófano por un problema de salud que arrastraba desde hace tiempo. El marido de Lidia Torrent ha sido intervenido con éxito, tal y como su novia ha asegurado en sus redes sociales. La que fuera camarera y presentadora de ‘First Dates’ parece haber seguido muy de cerca la intervención del papá de Elsa, ya que se la ha podido ver con el pijama quirúrgico puesto.

“Allá vamos”, escribía el exfutbolista poco antes de bajar a la sala de operaciones. “Nueva incorporación: doctora Torrent”, añadía en otro story que compartía instantes después mientras mostraba a la hija de Elsa Anka con la vestimenta sanitaria.

“Ha salido todo genial”, ha escrito ella tras la intervención quirúrgica mientras comparte una imagen de ‘su paciente’ en la camilla.

Astrain ha sido dado de alta y se ha pronunciado tras su intervención. “Vuelta a casa. Un día menos para poder hablar. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimo”.

Sin embargo, no ha dado detalles ni explicado el motivo de su paso por quirófano durante varias horas, lo que ha generado cierta preocupación entre sus seguidores. Después la incertidumbre, y tras el aluvión de mensajes recibidos, Jaime ha querido ‘romper su silencio’ y explicar el motivo que le ha obligado a operarse.

“Para los que me han preguntado”, escribe a través de sus redes sociales. “Me han operado para quitarme dos pólipos en la cuerda vocal (por eso mi voz últimamente ha sido de todo menos agradable). "Todo genial, aunque ahora toca estar sin hablar cuatro días y, después, logopeda”, cuenta hablando de su posoperatorio.

El problema con el que se ha encontrado Jaime Astrain tras ser operado

Este silencio absoluto ya le ha empezado a ‘pasar factura’ a nivel social. Y es que, al tratarse de un personaje público, Jaime está acostumbrado a que la gente se acerque a él. Pero, además, al no poder hablar, sus interacciones con el resto de personas están resultando cuando menos incómodas.

“Al llegar a la estación y en la cafetería del tren siento que he parecido un poco antipático al no contestar ni dar los buenos días”, cuenta mientras apunta que, por señas, sí lo ha hecho.

A raíz de este incidente, el modelo cuenta la medida que ha tenido que tomar para poder comunicarse. “He ido con el móvil enseñando una nota diciendo lo que me pasaba cuando he pedido de comer”, apunta mientras comenta que piensa comprarse “una pizarra” para poder comunicarse.

Astrain quiere ver el lado positivo de toda esta situación y piensa invertir estos días de silencio vocal en “aprender a escuchar a los demás, que falta nos hace”.