Danna Ponce encuentra un "bulto extraño" en su barriga por el que tendrá que operarse tras el embarazo

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha advertido a sus seguidores de un problema de salud que le han detectado durante el embarazo

  • Danna Ponce ha conocido el diagnóstico de su ginecólogo tras enseñarle "el extraño bulto" que le ha salido en la barriga

Danna Ponce ha acudido al ginecólogo para hacerse la revisión de las veinte semanas y consultar una situación que le viene preocupando desde hace algún tiempo y que se ha acentuado con el embarazo. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se ha encontrado un "bulto extraño en la barriga" y ha querido solucionar esta duda para la que ella ya tenía un presentimiento.

Con muchos nervios, la influencer ha acudido a consulta donde ha podido ver cómo crece cada día su pequeño Máximo y ahí se ha enterado de algunos problemas de salud que está sufriendo. Danna Ponce ha sido consciente de que tiene placenta previa que le dificulta notar a su bebé, aunque este se mueva mucho y también ha consultado un "extraño bulto" que le ha salido en la barriga desde el principio del embarazo.

En exclusiva y para su canal de mtmad 'Ahora o nunca' hemos conocido el diagnóstico que le ha dado su ginecólogo y que era lo que la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se temía desde un primer momento. Tras encontrar respuestas, Danna Ponce ha confesado a sus seguidores algo de lo que era consciente y que puede tener relación con ese problema médico.

Anteriormente a aparecerle este extraño bulto en la barriga, la influencer ha contado lo que le dijo un cirujano plástico acerca de este problema de salud que con el embarazo se le ha manifestado más. Este ya le avanzó que se tendría que operar y parece ser que la intervención podría tener lugar después de que nazca Máximo y siempre que ella y su novio Xavi tengan claro que ya no quieren tener más hijos.

Un contratiempo de salud que ha tenido a la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' bastante preocupada, pero para el que ha obtenido respuestas después de ver también a su bebé en un emocionante momento de la ecografía de las 18 semanas.