Raquel Salazar prueba un innovador tratamiento de sueroterapia: lo analizamos con los expertos

  • La madre de Noemí Salazar ha acudido a los beneficios de la sueroterapia para reforzar su organismo

  • Raquel Salazar ha confesado que ha pasado por una mala racha en la que "dejó de ser ella misma"

  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha probado distintos tratamientos para frenar el envejecimiento prematuro

Raquel Salazar es cada vez más consciente de que tiene que cuidarse. Después de pasar por una racha en la que no se ha sentido bien e incluso ella misma ha manifestado que "dejó de ser ella misma", la madre de Noemí Salazar ha buscado un remedio para que su cuerpo funcione a todo gas. La protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha recurrido a un innovador tratamiento de sueroterapia, que según el análisis de los expertos equilibra el organismo.

Entre otras cosas, Raquel Salazar ha visto cómo su sistema inmune le ha jugado alguna mala pasada estos meses atrás. Y, aunque lo primero a la hora de cuidarse es que hay que tener presente lo de una alimentación saludable y la actividad física, la influencer ha incorporado a su rutina una ayudita extra basada en la aportación de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos.

Después de asistir a varias consultas médicas, la madre de Noemí Salazar ha encontrado un aliado que le ayuda a "sentirse bien tanto por fuera como por dentro" gracias a estos sueros que optimizan el organismo y previenen la posibilidad de futuras enfermedades,. Pero, ¿en qué consiste exactamente el tratamiento al que se somete periódicamente la protagonista de 'Los Gipsy Kings'?

Sueroterapia, ¿en qué consiste?

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de sueros específicos de manera intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa. Según la página web especializada en salud estética y bienestar, FEMM, es una terapia detox que trata unas necesidades concretas.

El hecho de seleccionar estas vitaminas y administrarlas por el torrente sanguíneo sirve para garantizar un freno al envejecimiento prematuro. Si el organismo tiene dificultades para asimilar estas vitaminas, oligoelementos o antioxidantes se refuerza. Este suero personalizado es un chute de anticuerpos que activa la capacidad de autocuración.

Según ha explicado la madre de Noemí Salazar, ella se ha encontrado en distintas etapas con un nivel anímico muy bajo: "He estado bastante malita y esto me ha ayudado a ser de nuevo yo", ha recalcado de este innovador tratamiento que le está ayudando a depurar y a mejorar su salud.

Tal y como indican desde la página web mencionada anteriormente, los resultados son prácticamente inmediatos en el interior de nuestro organismo y este tratamiento está destinado a todos aquellos que quieran proteger el sistema inmunológico, además de prevenir el envejecimiento.

La suplementación se puede administrar por vía oral e intramuscular. Según explican desde la FEMM , "la vía endovenosa es la más efectiva porque pasan los nutrientes directamente a través de una vía periférica al torrente sanguíneo y estos llegan a todas las células sin depender de la absorción en el estómago".

¿Cuánto dura el efecto de este suero rejuvenecedor?

Raquel Salazar es una paciente asidua a diferentes e innovadores tratamientos estéticos. Después de probar una máquina pionera para regenerar el colágeno y rejuvenecer así su rostro, ha hecho también lo propio con el resto de su organismo a base de sueroterapia. ¿Cuánto dura el efecto? Los expertos aquí no tienen una respuesta unánime:

"Depende del metabolismo hepático y renal, del aprovechamiento celular de los nutrientes y de sus depósitos en el organismo. Es decir, varía según cada paciente", explican desde la página web consultada, recalcando que los beneficios directos se manifiestan a partir del segundo mes de tratamiento y "pueden mantenerse durante unos cuatro u ocho meses".

Para Raquel Salazar esto supone todo un descubrimiento a lo que se ha declarado abiertamente fan y que le está ayudando a volver a ser ella misma, aunque "nunca sea un sustituto de la medicina tradicional y sí un tratamiento complementario".