Jessica Bueno hace balance de su maternidad: así cambió su vida la llegada de Fran, Jota y Alejandro

A Jessica Bueno la maternidad le cambió la vida. Francisco Rivera, su primer hijo, llegó a su vida cuando ella tenía tan solo 22 años. La exconcursante de ‘Supervivientes’ rehízo su vida poco después de romper con el padre de su primogénito con Jota Peleteiro, con quien tendría a los pequeños Jota y Alejandro Peleteiro. La modelo sevillana hace balance de la revolución que supuso en etapas tan distintas de su vida la llegada de sus hijos.

La empresaria ha demostrado ser capaz de superar cualquier adversidad que se ponga en su camino. Empoderada tras su reciente separación del exfutbolista gallego, Jessica Bueno habla del motivo y el motor principal que da sentido a su vida.

Jessica ha abierto su álbum de fotos familiar y personal y compartido algunas imágenes inéditas y nunca vistas de su maternidad. Recuerdos que hoy hace públicos y con los que se emociona al verlos.

Francisco Rivera, el primer hijo de Jessica Bueno

Jessica Bueno se convirtió en madre de Fran con tan solo 22 años. Un momento que reconoce le generó cierto vértigo, pues ante ella se presentaba un mundo completamente nuevo y desconocido. “Mamá de Fran. Mamá primeriza de 22 años, asustada, pero completamente enamorada de mi cachorrillo. Ahí me convertí en leona por primera vez, el instinto protector se apoderó de mí”, relata la sevillana, que cuenta cómo su vida cambió en el momento en el que tuvo por primera vez a su hijo entre sus brazos.

Nace Jota, su primer hijo en común con Jota Peleteiro

Tres años más tarde, la andaluza repetía maternidad con la llegada de Jota Jr. Esta vez al lado de Jota Peleteiro, con el que estuvo casada durante siete años. “Mamá de Joti. Mamá con 25 años de un bebé precioso y de un pequeño risueño, sensible e imparable de tres años”, relata Miss Sevilla 2010.

“Con más experiencia en lo de ser mamá, pero un poco asustada por eso de ser mamá de dos. Ahí se afianzó mi sentido de la doble responsabilidad, me volví práctica, perfeccionista y con ganas de partirme en dos”, cuenta mientras habla de cómo entonces su “corazón de leona se hizo más grande y protector”.

Alejandro Peleteiro, la tercera bendición de Jessica Bueno

En julio de 2021, Jessica Bueno y Jota Peleteiro daban la bienvenida a su segundo hijo en común. El pequeño Alejandro convirtió a la modelo en mamá de familia numerosa. Esta nueva (y por el momento última) maternidad se produjo “con 30 años”.

La edad y la experiencia previa han ayudaron mucho a la ex de feliciano López, que asegura que afrontó su nueva situación en un momento de su vida en el que ya podía presumir de ser mucho “más madura, más fuerte y más segura”.

“(Alejandro) me convirtió en mamá de tres, mamá de familia numerosa”, dice con orgullo mientras dedica a sus tres vástagos un precioso mensaje: “Mi carácter empático, cariñoso, social, entregado, se lo debo a ellos”. Jessica Bueno no cambia la maternidad por nada del mundo. Fue madre “hace 10 años” y “lo seguiré siendo eternamente, día a día, paso a paso”.

Sus hijos son su mayor tesoro y orgullo y cada día disfruta viéndolos crecer, aunque ello también suponga ciertas preocupaciones. “Creo que el día que me sentiré completamente en paz será cuando los vea adultos, autónomos y tomando sus propias decisiones. Su felicidad es la mía, sea cual sea las decisiones que tomen a lo largo de su vida”, explica mientras asegura que, pase lo que pase, “cerca o lejos”, “siempre estaré para ellos”.