¿Qué fue de José Galisteo? El churrero más hot de 'OT' triunfa como disc jockey

¿Qué fue de José Galisteo? El churrero más ‘hot’ de OT triunfa como disc jockey
José Galisteo, exconcursante de 'Operación Triunfo'. Instagram
  • El exconcursante de 'Operación Triunfo' cambia de vida y deja de ser vocalista en la música: "Ya no me divertía"

  • José Galisteo comienza una nueva etapa como DJ en su ciudad natal

Compartir

La quinta edición de OT, que se emitió en 2006 en Telecinco, nos trajo la figura de un churrero de lo más sexy: José Galisteo. El barcelonés, que llegó a la final del formato, intentó labrarse una carrera como cantante tras su paso por la Academia más famosa de la televisión, ha conseguido su sueño de triunfar en la música, pero lo ha hecho como DJ y actúa como en numerosos eventos exclusivos. 

PUEDE INTERESARTE

A sus 46 años Galisteo mantiene el imponente físico que hizo suspirar a la audiencia hace 15 años y así lo muestra a través de su cuenta de Instagram. En las redes sociales, donde atesora casi 20.000 seguidores, cuelga infinidad de selfies y fotografías donde muestra que conserva la magia de su mirada y su envidiable musculatura.

PUEDE INTERESARTE

Perdió la ilusión por cantar

José se encuentra muy cómodo en su nueva faceta como discjockey y no tiene intención de retomar su faceta como solista. Así lo explicaba hace un tiempo en un post: “Era todo mágico hasta que dejó de serlo. Ya no me divertía”, declaró. “Mi etapa como vocalista dio paso a otra etapa, la actual, ilusionante, excitante, fructífera y reconfortante. Así́ me encuentro ahora, en el sitio que quiero estar”, subrayaba en esa publicación.

‘Boogie’, su precioso perro labrador

PUEDE INTERESARTE

Durante todos estos años Jose no ha tenido problemas en mostrar públicamente a sus parejas (llegó a hablar de una relación con Kareem, otro DJ francés que sigue trabajando con él) pero desde hace un tiempo mantiene su vida sentimental en la más absoluta intimidad. En cambio, sí presume de otro tipo de amores: el que siente por su precioso perro labrador Boggie. “Me tiene loco”, decía en los comentarios de una fotografía que colgó hace pocos días junto al can.

Tremendamente familiar

La familia es uno de los anclajes de José Galisteo, que sigue viviendo en Viladecans, su localidad natal. El disc jockey, que también ejerce de empresario y contrata sesiones a cargo de otros reyes de la música de baile, publica habitualmente imágenes junto a sus familiares. A través de fotos de archivo y otras más actuales ha presentado a sus seguidores a sus hermanas, Pam y Paqui, sus abuelos o sus padres, ambos tristemente fallecidos. 

Orgulloso de su paso por OT

A pesar de que José se ha desvinculado del sambenito de “triunfito”, mantiene un grato recuerdo de su paso por el célebre talent show. Con motivo del vigésimo aniversario del formato publicó una fotografía de su participación en la que celebraba tan señalada fecha. También lo indica en su biografía de redes sociales, donde presume de su naturaleza de finalista de la edición.