Nadia Jémez rompe con xBuyer y cuenta los motivos de su decisión: "No me quería"

"Lo he dejado con Javi". Con esas palabras, Nadia Jémez ha anunciado en un vídeo de TikTok que ha roto su relación con el famoso youtuber xBuyer, cuyo nombre real es Javi Ruiz. La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha querido dejar claro que ahora está feliz, pero que lo ha pasado muy mal y que para "cerrar el capítulo" necesitaba contarle a sus seguidores los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

"El detonante es que yo no me sentía querida, valorada, importante ni respetada", ha comenzado explicando la hija mayor de Paco Jémez y Vanneska Rocha, que también reconocía que ha influido negativamente la distancia, pues ella vive a caballo entre A Coruña y Madrid y el youtuber está afincado en Barcelona: "Se hace todo mucho más complicado y hay que cuidarlo más, pero eso no se ha hecho en mi relación, cuidarla".

La gallega ha explicado que se ha implicado al 100% en su relación, acompañando al influencer en sus compromisos laborales, pero que no ha recibido esa atención por parte del que era su exnovio y que se ha dado cuenta de que no quiere ser "como un bolso que llevas a los sitios", además de que Buyer no sentía lo mismo: "No me quería y me di cuenta al final".

El momento exacto en el que Nadia se dio cuenta de que el youtuber no la valoraba fue cuando discutieron porque él prefería atender un compromiso profesional antes de ir a su graduación y ella le ofreció desplazarse a Barcelona para arreglar sus diferencias: "Me sentí utilizada y le dije que lo dejásemos. Mis sospechas de que no iba a mover un dedo se confirmaron. Fui yo la que le dije a los tres días que se podía arreglar, pero que tenía que poner de su parte".

"En ese momento que yo lo llamé llorando, su respuesta fue: 'Nadia, vamos a dejarlo de una forma elegante. Por favor, no me llames más, no quiero estar contigo'. En ese momento me di cuenta de que no me quería", ha explicado la influencer, que ha reconocido que ahora está feliz y que hace un mes que no habla con el youtuber, aunque sí que lo ha hecho en momentos puntuales con su familia, que es "lo mejor" que se lleva de la relación.

La influencer le ha pedido "mucho respeto" a sus seguidores porque no ha sido nada fácil tomar esta decisión, alegando que ya había planificado su vida al lado de Buyer: "Para mí esto es un fracaso personal porque tenía unos planes de futuro que se me han venido abajo". Pero, además de hablar tan abiertamente de su ruptura, Nadia se ha lanzado a contar por qué había criticado públicamente a Gerard Piqué, compañero de trabajo de su ya exnovio en la Kings League.

"A mí Piqué no me cae mal, pero no es una persona que me transmita confianza porque es una persona que ha dejado a su familia y se ha liado con una chavalita [...] Además, en ocasiones en las que ha estado conmigo me he dado cuenta de que no es una persona que merezca mi respeto porque no se ha comportado bien con los demás", ha asegurado Nadia.

Así, como ejemplo, ha explicado que en una ocasión iba con el exjugador de Barça en el coche y que este decidió saltarse todos los semáforos de la Diagonal de Barcelona, además de "entrar a 120 de velocidad en un parking", en el que le faltó al respeto al gerente diciéndole que se comprase un amigo. Por el momento, un día después de la publicación de los vídeos de TikTok, ni xBuyer ha dado su versión sobre la ruptura ni Piqué se ha pronunciado acerca de las acusaciones que ha lanzado Nadia Jémez.