Marina García habla por primera vez de sus fuentes de ingreso: "Estoy asegurando mi futuro"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene varias fuentes de ingreso

  • La novia de Jesús Sánchez tiene una clínica de estética en Sevilla y tiene previsto abrir otra

  • Marina García se ha defendido de las críticas por su nivel de vida

La vida de Marina García ha cambiado radicalmente desde que decidiera abandonar la televisión tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Desde entonces, son muchos los que se preguntan cómo se gana la vida la sevillana. Para despejar todas las dudas, la influencer ha hablado por primera vez de sus fuentes de ingresos y de cómo está "asegurándose su futuro".

Era octubre de 2021 cuando Marina García "volvía a nacer". Así lo ha descrito ella misma. Fue el momento en el que decidió darle a su vida un giro radical que le ha llevado hasta donde está hoy en día. Aunque no ha sido un camino de rosas, precisamente, la andaluza reconoce que ahora mismo atraviesa un muy buen momento personal. Pero también profesional.

La vida le sonríe, y ella es plenamente consciente de lo afortunada que es. Eso sí, la it-girl no puede evitar que le molesten ciertos comentarios sobre su nivel de vida. "De chollo tengo poco", ha respondido la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha respondido a la critica de un usuario indignado porque "viva del cuento". Pero nada más lejos de la realidad.

Los trabajos de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

La novia de Jesús Sánchez se ha defendido alegando que todo lo que tiene se lo ha trabajado sola, a base de mucho empeño. "Estoy asegurando mi futuro emprendiendo. Tengo una clínica y, si Dios quiere, otra en camino. Además, soy creadora de contenido en redes sociales. Contenido que, por lo que veo, tú consumes", ha expresado la de Sevilla, que está muy orgullosa del camino que se está labrando.

Tengo una clínica y, si Dios quiere, otra en camino

"Yo chollo tengo poco, lo que tengo es esfuerzo", ha zanjado la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones', que siempre hace frente a las críticas como mejor puede; tomándose este tipo de comentarios dañinos con filosofía y relativizando siempre. Aunque no es fácil, la influencer tiene claro que no merece la pena centrarse en estos mensajes negativos recibiendo tantísimo cariño por parte de sus incondicionales.

Y es que, en estos dos años y medio que han pasado ya desde la emisión de 'La isla de las tentaciones', Marina García ha ido creciendo progresivamente en redes sociales hasta alcanzar la friolera cifra de los más de 730.000 seguidores en Instagram y casi medio millón en TikTok, donde también es muy activa.

Una comunidad de seguidores con los que tiene una relación muy estrecha y en los que se refugia cuando recibe este tipo de comentarios más negativos. Porque sus fans más fehacientes no hacen otra cosa que alegrarse de todas y cada una de sus alegrías. Por eso, ahora que ha hablado de sus diversas fuentes de ingreso, la joven también ha recibido una oleada de comentarios de enhorabuena.