Marina López asegura ser el motivo de la famosa pelea de Lucía e Isaac: "Se puso celosa porque yo le gustaba"

  • Según ha explicado, ella fue la razón por la que la pareja discutió en público en plena Feria de Jerez

  • Marina López asegura haber estado hablando con Isaac Torres durante un tiempo

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' habla de los celos de Lucía Sánchez al enterarse de que el padre de Mía la escribía

Marina López cuenta toda la verdad tras la famosa pelea que Lucía Sánchez e Isaac Torres protagonizaron en la Feria de Jerez. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ asegura tener mucha información al respecto ya que, según cuenta, el motivo por el que la pareja estaba discutiendo en público era ella. 

La exnovia de Álex Sánchez dice haber mantenido conversaciones con Lobo y que éste lleva tiempo contactando con ella. Al parecer, el catalán habría sido muy insistente con la joven, quien asegura haber sido invitada por este en varias ocasiones y animada a tener encuentros íntimos con él.

El tonteo se alargó durante un tiempo y, aunque parece ser que Isaac llegó a plantearse dejar a la madre de su hija Mía definitivamente, la historia cambió por completo en un instante. Isaac y Lucía se reconciliaron y volvieron a pelearse poco después por Marina.

Según ella misma cuenta a través de mtmad, Lucía se enteró de todo lo sucedido y, aunque decidió perdonar a su pareja, los celos pudieron con ella en la Feria de Jerez. "El motivo de por qué discuten es porque Lucía se puso un poco celosa de mí porque estuve hablando con él y yo le gustaba", narra en el vídeo.

Tanto es así, que según explica la propia Marina, la gaditana le habría enviado un mensaje de voz bastante subido de tono.

López asegura que a Lucía “se le fue la boca” en aquel momento, aunque no se lo tiene en cuenta. Por ello, no ha dudado en mandarle un mensaje públicamente a través de este episodio de ‘Cambio de look total’, en el que la joven aprovecha para realizarse un llamativo cambio de imagen.