Marta López Álamo presume de su nuevo logro profesional

Marta López Álamo no puede estar más feliz porque la vida le sonríe tanto en el terreno profesional como en el personal y es que, tras su boda con Kiko Matamoros, está disfrutando de su luna de miel con el colaborador de 'Sálvame' y acaba de anunciar un importante logro laboral relacionado con su carrera como modelo.

La influencer, que ha adoptado un perfil bajo en las redes sociales para disfrutar al máximo de su viaje de novios - cuyo destino sigue siendo un gran misterio para sus fans -, ha interrumpido su descanso del mundo virtual para compartir en sus stories un post de la prestigiosa agencia de modelos Genetics Model Management en la que se anuncia que ha fichado por la filial alemana de la compañía Most Wanted Models, por lo que a partir de ahora podrá recibir contrataciones para realizar campañas en este país europeo.

Con este fichaje, Marta López Álamo consolida su carrera como modelo internacional y suma Alemania a la lista de países en los que puede ser contratada para protagonizar campañas o desfilar en pasarelas, que hasta el momento eran España, Estados Unidos, Italia, Bélgica y Kuwait. Su ya marido, Kiko Matamoros, siempre ha presumido de los logros y de su carrera, tanto es así que su último post en Instagram es uno en el que celebra que la modelo ha aparecido en la revista de moda y tendencias francesa de 'L'Utopia'.

"Orgulloso de la atención y el respeto que te dedican fuera", comentó el amigo de Kiko Hernández en esta publicación, emocionando así a su esposa, que le dijo que le amaba en la zona de comentarios. Este post no desentona con otros que el colaborador ha compartido durante los últimos meses en su feed de Instagram, que está lleno de fotos de Marta desfilando para marcas tan reconocidas como Yolancris, que se encargó de hacer su vestido de novia.

Tras esta interrupción de su viaje de novios, la pareja ha vuelto al mutismo en sus redes sociales, manteniendo así el secreto acerca del destino escogido para disfrutar de su luna de miel. El padre de Diego, Anita, Lucía, Irene y Laura Matamoros contó en el programa de las tardes de Telecinco meses antes de la boda que les estaba costado tomar la decisión porque ya habían estado juntos en muchos sitios durante su noviazgo, que se extendió durante cuatro años y tres meses.