Violeta Mangriñán toma una importante decisión sobre su maternidad tras anunciar su segundo embarazo

Violeta Mangriñán ha tomado una importante decisión sobre su maternidad. Tras anunciar su segundo embarazo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido dirigirse a sus seguidores para dar explicaciones y contar el motivo por el que ha cambiado de opinión y ha decidido tener un segundo hijo con Fabio Collorichio.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no tuvo un posparto fácil. Aunque Gala es lo que más quiere en esta vida, adaptarse a su nueva realidad tras dar a luz fue complicado (aún lo sigue haciendo). Cuando la pequeña nació, la valenciana juró y perjuró que no tendría más hijos, sin embargo, conforme ha ido pasado el tiempo esta idea sobre su maternidad ha cambiado por completo.

Este nuevo bebé que está en camino ha sido completamente buscado. De hecho, tal y como ella misma explica, el mismo día en el que Fabio y ella decidieron dejar de utilizar métodos anticonceptivos se quedó embarazada.

Esto ha llevado a sus seguidores a preguntarse mucho sobre los planes de futuro de Violeta y Fabio y en la posibilidad de que, tras la llegada de este segundo bebé, la pareja se anime a tener más descendencia y a ser padres de familia numerosa.

La influencer ha cambiado de opinión respecto a su idea de tener más hijos. Algo “completamente lícito” que podría ocurrir de nuevo en un futuro. Sin embargo, y aunque en un primer momento aseguró que Gala sería su única hija, “sabiendo lo que es tener un hermano y teniendo la relación” como la que ella tiene con la suya “dije ‘wow, no puedo no darle un hermanito a mi hija’”.

Por ello, y porque Violeta tenía “muy claro que si pasaba la etapa en la que Gala empiece a dormir bien y deje de usar pañales no iba a repetir el proceso” ha decidido buscar a su segundo bebé. Eso sí, es muy clara en lo que se refiere a futuras descendencias.

“Lo que dije al mes de parir no cuenta, pero lo que digo hoy sí. Haced captura de esto porque si cambiase de opinión después me podríais dejar muy mal. Más de dos no voy a tener. Porque más de dos no quiero. Ahí sí lo digo, con todas mis facultades” dice a través de sus historias de Instagram, donde insta a sus seguidores a guardar esta información, segura de lo que está diciendo.

Este será mi segundo y último hijo, porque más de dos NO QUIERO. A los 29, a un mes de cumplir los 30, cierro el horno”, dice convencida mientras habla de la fecha en la que su bebé llegará a este mundo.

Si todo sale según lo previsto, el segundo hijo de Violeta Mangriñán y Fabio nacerá previsiblemente el próximo 31 de enero (fpp). Un día que guarda una curiosa coincidencia con su primer parto, pues Gala también nació un 31 (de julio en este caso).