Carla Barber advierte sobre el tratamiento estético que nunca funciona: "Me sacaron el dinero"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' le ha dado un consejo a su legión de seguidores de Instagram

  • Carla Barber les ha pedido que no paguen por un tratamiento estético específico porque sabe de primera mano que no funciona

  • La experta en medicina estética ha confesado que perdió mucho dinero por confiar en este tratamiento que no dio resultados

Pese a estar de vacaciones, Carla Barber no desconecta y sigue muy atenta a todo lo que ocurre en su red de clínicas estéticas hasta el punto de que ha acudido a la que está situada en Las Palmas de Gran Canaria para trabajar en el diseño del "protocolo completo de tratamiento para cicatrices". Ha sido entonces cuando la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para advertirle a su legión de seguidores de Instagram acerca de un tratamiento estético que, en su opinión, nunca funciona.

A raíz de hablar sobre cicatrices, la experta en medicina estética ha confesado que muchas seguidoras le preguntan si las estrías son un tipo de cicatriz y, por tanto, se pueden eliminar con radiofrecuencia y láser. "La estría no es una cicatriz y de verdad que, lamentablemente, no tiene remedio, o sea, no hay nada que la quite y no merece la pena la mejora que se obtiene en relación con el coste de los tratamientos", ha aclarado.

"Da igual lo que os hagáis, ninguna radiofrecuencia, ningún láser os va a quitar la estría, para que lo sepáis", reiteraba la doctora, que le confesaba a sus seguidores que ha probado "de todo" para intentar eliminar las suyas y ver si puede añadir ese tratamiento a la carta de productos de sus clínicas sin que diera un resultado positivo: "He probado todas las máquinas del mercado y no hay nada que quite la estría, de momento nada que merezca la pena coste-beneficio".

"Pues gracias por decirlo porque me iban a sacar dinero por toda la cara", le ha respondido una de sus seguidoras, a la que ella le ha confesado - y luego compartido públicamente con todos sus 'followers' en stories - que a ella también le "sacaron" el dinero a los 18 años, cuando decidió confiar en un tratamiento para eliminar las estrías que había recomendado una revista "muy, muy conocida".

"Es muy triste", ha añadido la influencer al pensar que hay doctores y clínicas que prometen a sus pacientes eliminar sus estrías con todo tipo de tratamientos que, en su experiencia como médica y como potencial clienta, no van a funcionar o, al menos, no van a ser efectivos al completo y van a ser demasiado costosos.