Estela Grande hace las maletas y abandona su casa: su reflexión en plena mudanza

  • La exconcursante de 'GH VIP' empieza de cero tras una delicada etapa de altibajos

  • La modelo ha empaquetado sus cosas y está en pleno proceso de abandonar la casa en la que vivía con su pareja

  • La exmujer de Diego Matamoros ha compartido una importante reflexión en medio de la mudanza

Estela Grande está en un momento de cambios. Estos meses atrás no han sido los mejores. Así lo ha reconocido ella misma en sus redes. Una etapa de altibajos que llega ahora a su culmen con la exconcursante de 'GH VIP' guardando sus cosas en cajas, haciendo las maletas y abandonando la lujosa casa de dos plantas en la que vivía con su pareja. En plena mudanza, la exmujer de Diego Matamoros ha compartido una importante reflexión.

No ha querido ser hermética con sus seguidores, que siempre han estado ahí para ella, mostrándole su apoyo incondicional, pero tampoco se ha visto capaz de compartir públicamente esos momentos más vulnerables que le han hecho sentir que no, de un tiempo para aquí, no se ha encontrado en la etapa más satisfactoria de su vida. Bajones anímicos que sí ha compartido en redes, pero de los que no ha querido dar detalles públicamente.

Pero no todo ha sido gris para Estela Grande. En estos meses también han pasado cosas positivas para la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que no hace mucho cumplió uno de sus grandes sueños profesionales: convertirse en portada de una revista de moda. O, sin ir más lejos, ahora mismo está de viaje en Londres con una de sus marcas fetiche.

Sea como fuere, parece que septiembre es un mes de grandes cambios para Estela Grande, que empieza de cero en otra casa. Y es que la que fuera mujer de Diego Matamoros está en plena mudanza. Tal y como ha contado en su perfil oficial de Instagram, la modelo ha hecho ya las maletas, ha empaquetado sus cosas y está en pleno proceso de abandonar la casa en la que vivía con su pareja, el futbolista del Getafe.

Una vivienda de dos plantas, con dos terrazas y situada en una de las mejores zonas de Madrid. Un ático que, en estos dos años, se había convertido en hogar para Estela Grande, que se siente muy agradecida de haber podido vivir en esta zona de la capital. "Para mí, es la mejor zona de Madrid. A 10 minutos del centro, pero supertranquilo. Con terrazas, piscina, pádel, gym. Como dentro de poco dejo la casa, ya os podré decir el sitio exacto y enseñaros bien la casa", ha explicado la influencer, que afronta esta etapa de cambios con positividad.

"Septiembre me gusta mucho, siempre lo asocio a cambios; a empezar de nuevo y a coger la temporada con fuerza", ha expresado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha reconocido que, a pesar de dejar atrás la que ha sido su casa durante más de dos años, se encuentra bien. "Estoy mejor, mucho mejor. Que el 90% de las preguntas sea que cómo estoy me hace pensar que estamos haciendo las cosas muy bien. Tenía ganas de este mes y de volver al trabajo, así que a por ello", ha celebrado Estela Grande, que ya ha guardado todas sus cosas en cajas se encuentra en plena mudanza.