Julen de la Guerra reaparece y aclara cuál es su situación sentimental actual

Julen de la Guerra ha reaparecido en sus redes para poner al día a sus seguidores con distintas cuestiones. Dejando vía abierta para las preguntas, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha respondido a una duda existencial que tenían sus followers. El que fuera concursante de 'Secret Story' ha aclarado cuál es su situación sentimental actual tras no hacer pública ninguna relación después de su ruptura con Sandra Pica.

En Valencia y lejos de la televisión en su nueva vida de streamer, Julen de la Guerra está centrado en generar contenido en su canal de Twitch y no se ha pronunciado hasta ahora de si tenía de nuevo el corazón ocupado. Lo ha hecho ahora para atender la petición de sus seguidores y después de un verano intenso en el que se le ha visto en las redes disfrutar de festivales, de los baños nocturnos o de su reencuentro con su amigo y "hermano" Leo Cámara.

Tras afirmar que le gusta su nueva vida en Valencia y que a través de sus plataformas digitales está ganando dinero, el extronista de 'MyHyV' se ha enfrentado a la pregunta para la que ahora él ha roto su silencio. Y lo ha hecho sin necesidad de palabras. Una única imagen ha bastado para aclarar cuál es su situación sentimental actual. En tono desenfadado y sabiendo todo lo que le supuso su ruptura con Sandra Pica, el streamer se ha mojado y ha dado una respuesta a sus followers.

Una duda que viene motivada porque desde que rompiera su relación con la exconcursante de 'Secret Story' no se ha dejado ver en público con ninguna otra chica. "¿Cómo andamos de novia?", le han preguntado sin dar rodeos a través de sus stories de Instagram y para esa respuesta Julen ha puesto una imagen que no deja lugar a otra respuesta. Poniendo una imagen de una especie de extraterreste que está dormitando, el que fuera novio de Violeta Mangriñán ha dejado claro que este es un tema que le da pereza y que ahora mismo no tiene su corazón ocupado.

Después de defender de su anterior relación con Sandra Pica que él era "el que se había involucrado de verdad", Julen de la Guerra está en un momento de su vida en el que está tranquilo. Si la exnovia de Tom Brusse fue la que dio por terminada su relación, el joven tiene claro que no está buscando desesperadamente el amor y que cuando este llegue se volverá a entregar al cien por cien como ya hiciera anteriormente.

Además de aclarar su situación sentimental, Julen de la Guerra ha reaparecido dando un toque de humor a sus stories y en donde ha dejado también otras imagen del buen momento que está viviendo. En la actualidad está centrado en sus proyectos profesionales y no puede ocultar que tiene una actitud muy positiva ante todos los retos que se le están presentando, aunque todavía no le haya llegado el turno para el amor.