El inesperado y drástico cambio de vida de Jonan Wiergo, que abandona su casa

  • El exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha hecho las maletas y ha abandonado la casa en la que vivía

  • Jonan Wiergo ha reconocido que ha sido una decisión difícil de tomar

  • El amigo íntimo de Adara Molinero se marcha de Valencia para iniciar una nueva etapa en otra ciudad

Jonan Wiergo ha dicho adiós a la que era su vida antes de concursar en 'Supervivientes'. El influencer ha anunciado un inesperado y drástico cambio de vida que le lleva a abandonar la casa en la que vivía. Una decisión que llega poco después de su paso por Honduras, que le ha servido de catarsis y que le ha llevado a iniciar esta nueva etapa. Después de cortar por lo sano con sus malos hábitos y tras pasar por quirófano por motivos de salud, el valenciano ha decidido empezar de cero.

Su paso por 'Supervivientes' ha sido clave a la hora de tomar esta decisión, pues le ha dado la fuerza que necesitaba para volver a coger las riendas de su vida. "El Jonan de hace unos años me diría que no tuviera miedo a los cambios, y trato de escucharlo constantemente", ha reconocido el que se hiciera inseparable de Adara Molinero y Alma Bollo durante su estancia en los cayos. Y es que el joven ha decidido desmontar por completo su vida.

Tanto es así, que Jonan Wiergo ha hecho las maletas, ha empaquetado todas sus cosas, y ha abandonado la casa en la que vivía con su pareja en Valencia (ciudad donde también tiene su restaurante vegano). Dejando atrás todos los miedos, el que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha decidido mudarse a la ciudad condal para empezar una nueva etapa de su vida.

"La decisión de movernos a otra ciudad (aunque vaya a estar viniendo a Valencia cada 2x3) me ha costado, y no ha sido algo repentino, pero no puedo quedarme quieto, porque hay que seguir avanzando. Se me pasan tantísimas cosas por la cabeza de estos años en Valencia...todo lo que ha pasado, me enseña algo. Ahora toca abrir otra etapa y ver qué depara Barcelona para lo que queda de año y para el próximo", ha reflexionado el influencer, que tan solo desea "mucho trabajo y muchas burgers" (en referencia a su restaurante).

Sin duda, un momento de cambios para Jonan Wiergo, que afronta esta etapa con cierta incertidumbre, pero con muchas ganas. Aunque se lo está tomando con calma (y seguramente esté preparando un vídeo a la altura del tipo de contenido que suele compartir en redes sociales) el que fuera concursante de 'Supervivientes' ya ha compartido el que se ha convertido en pocos días en el rincón favorito de su nueva casa: el balcón con vistas que tienen en la habitación.