El impresionante vestido de Mónica Hoyos para la boda de Isa y Asraf: con escote de espalda, encaje y brillos

Mónica Hoyos ha sido una de las invitadas más famosas de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, a los que conoció en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' hace ya seis años. Su look ha acaparado los piropos y los aplausos de sus seguidores de Instagram, que han coincidido en que era una de las invitadas mejor vestidas al lucir un impresionante diseño de Virginia Vald Ibiza.

La hija de Isabel Pantoja fue la primera expulsada en aquella edición de 'GH VIP' que finalmente ganó Miriam Saavedra, pero la exmujer de Carlos Lozano y el exconcursante de 'Supervivientes' vivieron varias semanas en la casa de Guadalix de la Sierra y se hicieron muy amigos. Esa amistad continuó fuera del reality y ese ha sido el motivo por el que la peruana estaba invitada a la boda, en la que llevó un vestido rosa de encaje con brillos ceñido en la zona del torso y con flecos en la parte baja de la falda, que tenía un poquito de vuelo.

En esos flecos entraba un toque distinto de color, ya que se podía apreciar un tono malva que resaltaba los mismos. El diseño era, como el de Anabel Pantoja, asimétrico, pues solo contaba con una manga. Ha completado su estilismo con unas sandalias de tacón y un bolso blanco tipo clutch y ha apostado por lo que ahora está tan de moda y que es conocido como un 'clean look', esto es, una coleta y un maquillaje muy sencillo, con el que se le da todo el protagonismo al vestido.

"Gracias Virginia Vald por ponerme como una princesa para este día", ha comentado la colaboradora de televisión en Instagram, donde también ha asegurado que le encantó estar presente en la "emotiva boda" de sus amigos: "Qué bonito ser testigo cuando triunfa el amor. La verdad es que yo también quiero". "Moniiii, lo diste todo, ¡mil gracias!", le ha respondido Asraf, feliz y agradecido porque su amiga pudiera acompañarles y llenar de alegría su gran día.

Los seguidores de Mónica también han comentado la publicación de su look para decirles que les ha encantado y que consideran que era una de las mejores vestidas: "Ese traje es todo un espectáculo, estás preciosa, bellísima elección, uno de los vestidos más originales y bonitos que he visto en mucho tiempo, felicidades por la elección", "Estás espectacular y el vestido es divino", "Guapísima la verdad, una de las más elegantes sin duda".