Christofer Guzmán anuncia el paso definitivo en la relación con su novia

  • Christofer Guzmán está preparado para dar el siguiente paso con su novia

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no puede ser más feliz tras haber rehecho su vida sentimental

  • El exmarido de Fani Carbajo habla de sus planes de futuro con Clara

Christofer Guzmán es uno hombre nuevo. Desde que se separara de Fani Carbajo y rehiciera su vida sentimental, no puede ser más feliz. El amor ha vuelto a llamar a la puerta del exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', cuya estabilidad al lado de Clara es tal, que se siente preparado para continuar avanzando. Emocionado, el chileno anuncia el paso definitivo que está a punto de dar con su novia.

Llevan apenas unos meses saliendo, sin embargo, ya se atreven a hablar de sus planes de futuro juntos e incluso de una posible paternidad conjunta. El también exparticipante de 'La última tentación' lo quiere todo con Clara; lo mismo que ella. Por este motivo, tras ser preguntado por sus seguidores sobre el punto en el que se encuentra su relación con su novia, el ex de Fani no ha dudado en responder y en gritar a los cuatro vientos el importante paso que van a dar.

Christofer, que hace tan solo unos días sufría un pequeño percance por el que acababa en el hospital tras dislocarse el hombro, conoció a Clara en el trabajo. Desde que se hiciera público su romance han sido muchos los que han tratado de interponerse en el camino de ambos. Los rumores acerca de una posible infidelidad por parte de ella no son obstáculo para el de Chile, que aunque aún no vive con su novia, esto es algo que ambos quieren solucionar en un corto periodo de tiempo.

Tanto el ex de Fani como su novia residen en Madrid, aunque en zonas algo separadas. La casa de Clara se encuentra en San Fernando, razón por la que últimamente Guzmán se mueve "más por esa zona". Por el momento no ha especificado si será él quien se mude a su casa, si lo hará ella o si van a buscar otra alternativa. Lo que sí que ha dejado claro es que dentro de muy poco dejarán de vivir en pisos separados para empezar a hacer vida de pareja bajo el mismo techo.

No ha querido poner fecha, sin embargo, sus palabras dejan muy claro que este paso es algo que va a ocurrir más pronto que tarde. "De momento no", dice desde unos conocidos almacenes de muebles mientras explica que aún no vive con su novia. "Pero pronto nos iremos a vivir juntos", ha dicho el relaciones públicas a sus seguidores tras animarse a interactuar con ellos a través de una breve pero productiva ronda de preguntas y respuestas.S