La queja de Jesús Sánchez sobre Marina García: "Si llega a ser al revés, duermo en la calle"

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha criticado públicamente un comportamiento de su novia

  • Jesús Sánchez y Marina García no ocultan la realidad de su relación en sus redes sociales

Marina García siempre presume en sus redes sociales de mostrarse natural y ahora ha sido su novio, Jesús Sánchez, el que ha querido mostrar una parte de la realidad de su relación en sus stories de Instagram. Así, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha quejado públicamente de un comportamiento de su chica que no le gusta nada.

Junto a una foto en la que se podía ver el volante de su coche y su mano haciendo el gesto del triunfo, el amigo íntimo y socio de Manuel González lamentaba haber estado todo el día sin poder utilizar su móvil ni subir ningún tipo de contenido a Instagram, donde tiene cerca de medio millón de seguidores, porque su novia le había quitado el cargador, que él le lleva prestando desde hace tres meses.

"Todo el día desaparecido porque mi querida novia lleva tres meses sin cargador y hoy ha tenido la genial idea de dejarme por la noche sin cargar y llevárselo todo el día. Si llega a ser al revés, duermo en la calle", ha sido el comentario exacto del exparticipante de 'La última tentación', en el que deja claro a través de la ironía y de un punto al final del mensaje que no le ha sentado nada bien la decisión de Marina, que, por su parte, no ha dicho nada en sus stories acerca del tema, dejando en el aire si le ha parecido bien que su chico se haya quejado públicamente de un comportamiento suyo.

Tras unas horas sin subir nada juntos ni volver a hacer referencia a este tema, ambos han anunciado en sus respectivos perfiles que han puesto rumbo a Madrid para acudir a los 'Gen Z Adwards'. Pero en estos stories tampoco han posado juntos, aunque hayan viajado juntos: ella ha tirado de humor para decir que no da una imagen seria al ir con los rulos por la calle y él ha comentado que va trabajando con el ordenador en el tren para aprovechar el tiempo al máximo.