Anabel Pantoja actualiza cómo va la reforma de su casa: “He hecho cambios”

  • Anabel Pantoja está reformando una casa en Gran Canaria

  • La vivienda que se ha comprado tiene varias plantas, gran luminosidad y una terraza de 70 metros cuadrados

  • Para poder hacer frente a los gastos, la sobrina de Isabel Pantoja se ha hipotecado hasta 2053

Anabel Pantoja actualiza cómo va la reforma de su nueva casa en Gran Canaria. La sobrina de Isabel Pantoja anunciaba hace unos meses feliz y emocionada el gran paso que acaba de realizar: comprarse una casa en su paraíso canario. Una vivienda de segunda mano que está reformando y cuyas obras parecen avanzar favorablemente.

Tras unos días en Madrid atendiendo distintos compromisos profesionales, entre ellos la promo de 'Desnudos por la vida', la exconcursante regresa a su isla favorita para descubrir cómo marchan las obras de su casa.

La sobrinísima ha decidido madrugar y, "desde las ocho y cuarto" de la mañana, ha seguido de cerca el trabajo de los obreros que están reformando su casa. "Estoy muy contenta, va avanzando todo mucho", ha dicho feliz, después de ver lo rápido que está yendo todo.

Respecto a la idea de reforma principal, la influencer ha reconocido que han habido determinados "cambios que se me van ocurriendo".

Anabel Pantoja está emocionadísima y deseosa de que las obras terminen para poder empezar a decorar este proyecto, que es un sueño para ella. "Creo que va a quedar preciosa", ha dicho con una enorme sonrisa mientras se dirigía a sus seguidores a través de sus historias temporales de Instagram.

Desde que descubriera junto a Omar Sánchez esta isla afortunada, la influencer se enamoró de esta bella tierra. Allí quiere envejecer y crear un su particular "hogar,  un sitio para afincarme y formar mi familia".

Tras encontrar una vivienda de múltiples plantas y con un gran potencial, la influencer decidió hipotecarse para adquirir una espectacular y luminosa vivienda con vistas al mar y nada más y nada menos que 70 metros cuadrados de terraza.

"El proyecto y sueño que quería cumplir, mi casita en Gran Canaria. No puedo hacerme más ilusión formar mi propio hogar", contaba a la revista 'Lecturas' mientras aseguraba que, cuando finalizase las obras, tendría no uno, sino "dos vestidores".