El look de Paz Padilla en la alfombra roja de los Latin Grammy: precio y firma de su vestido 'made in Spain'

  • Paz Padilla ha acudido con su hija a la cita más importante de la música latina

  • La presentadora deslumbra en la alfombra roja con un vestido 'made in Spain'

  • La humorista apuesta por una firma sostenible con filosofía 'slow fashion' para su look en los Premios Grammy Latino

Paz Padilla ha tenido el privilegio de estar invitada a una de las citas más esperadas del año. Los Latin Grammy, los premios más importantes a nivel internacional de la música latina, se entregaron anoche en Sevilla. La capital andaluza se vistió de gala y congregó a cientos de artistas.

Aunque elevada, la lista de invitados era limitada; sin embargo, la presentadora pudo hacerse con una de las codiciadas invitaciones y disfrutar junto a su hija Anna Ferrer del increíble espectáculo que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense. La ocasión lo merecía y encontrar un vestido que estuviese a la altura de tal evento no era tarea fácil. Sin embargo, consiguió brillar en la alfombra roja.

Por primera vez en la historia de los Premios, los organizadores escogieron España, y concretamente Sevilla, para organizar los que podrían ser comparados con los Oscar de la música latina. Paz tenía muchas opciones, sin embargo, dada la maginitud y visibilidad del evento, confiar en una firma 'made in Spain' tenía mucho más valor que decantarse por cualquier otra casa internacional.

Su apuesta fue una pieza de color verde esmeralda confeccionada en mikado de seda y crep de alto gramaje. Un vestido midi con mangas y cuerpo abullonado con un pronunciado escote, falda ajustada y abertura trasera en la misma.

Este alegre y elegante traje está confeccionado en un pequeño atelier de Valencia cuya filosofía principal es promover los conceptos de slow fashion. Pertenece a la última línea de KoaHari, una firma ante la que han caído rendidas numerosas influencers y trendsetters de nuestro país, confiando en ella para bodas y otros eventos de invitada. Recibe el nombre de dos términos maorís, Koa y Hari, que significan "alegría" y "felicidad"; sentimientos que pretenden transmitir a sus clientas.

Su precio, aunque no apto para todos los bolsillos, es de 481,50 euros; una cifra elevada, pero acorde al proceso de creación, los materiales utilizados (siempre de proximidad), el trabajo y las calidades de la pieza.