Críticas a Raquel Salazar por usar un colador para peinarse: "Me parece poco higiénico"

La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado que tiene el pelo rizado y que usa un truco peculiar para peinarse
La madre de Noemí Salazar ha mostrado que potencia su rizo natural con la ayuda de un colador
Raquel Salazar ha recibido críticas por usar esta técnica que se está popularizando en TikTok
Por TikTok cada vez circulan más vídeos de chicas con el pelo rizado que confiesan que desde que dejaron de usar el difusor y se hicieron con un colador para acompañar al secador ven sus rizos mucho más definidos y bonitos. Raquel Salazar, exintegrante de 'Los Gipsy Kings', ha copiado esta técnica con el colador que tenía para cocinar y lo ha enseñado en un directo, levantando con esta acción una oleada de críticas.
La madre de Noemí Salazar ha contado que su pelo natural es rizado, pero que hacía mucho tiempo que no lo luce porque últimamente prefiere llevarlo liso u ondulado con la plancha. "Quizá es que estoy nostálgica", ha comentado la influencer mientras contaba en el directo que le apetecía rizárselo, pero que tenía el problema de que no tenía en casa un difusor para moldear el cabello, por lo que ha echado mano del "colador de los macarrones".
MÁS
"Ahora me dirán algunas: '¡Madre mía! ¡Qué asco! ¡Ahora los macarrones tendrán pelos!'. ¡Pues más buenos! ¡Con proteína!", ha comentado la creadora de contenido, confesando así que se imaginaba que le iban a llegar las críticas que finalmente ha recibido por parte de los usuarios de TikTok que se han encontrado con el vídeo y que le han dicho que no les parece que sea buena idea seguir usando ese colador en la cocina.
"Me parece poco higiénico la verdad", "Qué limpia eres...", comentaban algunos, mientras que otros intentaban imaginar que sería una broma lo de que va a seguir colando la pasta con ese mismo utensilio que ha usado para moldear sus rizos y presumir de melena ante sus seguidores: "Espero que luego no lo vuelva a meter en la cocina".

A otros usuarios simplemente les ha hecho mucha gracia imaginar a Raquel diciéndole a su familia que ahora se pueden encontrar pelos en los macarrones pero que no deben preocuparse porque eso se traduce un mayor incremento de proteínas en su dieta. Otros han comentado que creen que será una broma y que la madre de la exconcursante de 'GH VIP' ya no cocinará con ese mismo colador.