Rodri Fuertes comparte el reencuentro de su madre con su novio tras haberse separado: "La vida se recoloca"

  • El exconcursante de 'GH' ha animado a su madre, Rosa Puch, para darle una nueva oportunidad al amor

  • Rodri Fuertes la ha acompañado al pueblo de su novio, Javier, para que se reconciliase con él

  • El exnovio de Adara Molinero ha compartido el vídeo del momento en el que su madre se reencuentra con su pareja

Los seguidores de Rodri Fuertes saben que está muy unido a sus padres y que ha sido el mejor compañero de su madre, Rosa Puch, durante su tratamiento contra el cáncer, que ya ha superado. Al exconcursante de 'GH' le gusta ir actualizándole a su comunidad de Instagram los avances en materia de salud de su madre, pero ahora ha dado un paso más y les ha revelado su situación sentimental actual compartiendo con ellos un emotivo vídeo.

"Hace unas semanas Javier y mi madre se separaron. Fueron días malos, para ella y para mí. El otro día hablando con ella la animé a que hablara con él", ha comentado el exnovio de Adara Molinero, destapando así que su madre, conocida por haber sido subdirectora de los servicios informativos en la cadena pública, estaba manteniendo una relación sentimental y que él estaba feliz con que existiera este noviazgo, pues lo pasó mal cuando se terminó.

Es por eso que la animó a que le dieran una segunda oportunidad a su amor y ha sido él quien la ha llevado en coche hasta el pueblo de Javier para que se reencontrasen: "Hoy nos hemos hecho siete horas de coche para recogerle. Vuelve a casa. Ha sido una paliza pero ha merecido la pena. La vida poco a poco siempre se recoloca". Esas han sido las bonitas palabras que ha escrito el novio de Marta Castro junto a un vídeo en el que se puede ver a su madre y a su novio abrazándose tras un tiempo separados.

A sus seguidores les ha emocionado enormemente este reencuentro y han aplaudido el papel de Rodri en el mismo, fomentando que se reconciliaran y haciendo posible que su madre viajara siete horas hasta el pueblo de su pareja para recogerle y que pudiera volver con ella a Madrid: "Admiro de ti el amor que sientes por tus padres, lo demuestras en cada publicación", "Qué buen hijo eres, Rodri", "Qué bonito, Rodri, tú siempre estás ahí para ayudarla", "Qué bonito es el amor, Rodri, y tú qué corazón tienes", "Por una madre se hace todo y más cuando sabes que es lo que necesita y lo que la va hacer feliz".