En los últimos días Pilar Rubio y Sergio Ramos han acaparado los titulares de la prensa. La ausencia de la que fuera presentadora de 'Operación Triunfo' en los Grammy Latinos donde el futbolista estuvo y entregó un premio ha desatado los rumores de que entre ellos podría haber una crisis. Sin embargo, la actriz y modelo ha mostrado otra realidad en sus redes y ajena a lo que se está diciendo ha compartido el plan del que ha disfrutado junto a su cuñada Lorena Gómez y otras amigas.
Sin pronunciarse ninguno de los dos a aquellos que dicen que su separación está cada vez más cerca, lo que ha dejado claro Pilar Rubio es que está tranquila y que tiene en su cuñada Lorena Gómez y sus amigas el mejor apoyo para todo. Bailando, cantando y haciéndose fotos se las ha podido ver en Wah Show en Madrid.
Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han querido hablar acerca de los rumores sobre su posible separación. La pareja ha seguido haciendo su vida con normalidad y la mejor prueba de ello es el plan del que han disfrutado recientemente y que la que fuera presentadora de 'Más que baile' ha mostrado en sus stories de Instagram.
Este plan que combina el espectáculo con la experiencia gastronómica ha resultado toda una válvula de escape para que durante unas horas, Pilar Rubio se olvide de todo lo que están diciendo de su matrimonio. Un plan que la modelo ha disfrutado junto a Lorena Gómez con la que tiene muy buena relación, aunque entre ellas siempre hayan planeado también serias dudas.
A partir de estas imágenes, Pilar Rubio ha mostrado cómo se lleva realmente con su cuñada con la que ha compartido estos divertidos momentos, así como se la ha podido ver relajada y sin preocupaciones en medio de los rumores de crisis con su marido Sergio Ramos.