Marta López Álamo aclara el motivo por el que siempre acude sola a los eventos

  • Marta López Álamo explica el motivo por el que nunca acude a eventos acompañada por su marido

  • La influencer acaba siempre posando sola en los photocalls

  • La modelo comparte la respuesta que le da Kiko Matamoros cada vez que pide que le acompañe

Marta López Álamo explica el motivo por el que siempre acude sola a los eventos. Gracias a su estatus social, la modelo e influencer acude como invitada a muchas de las grandes citas en nuestro país. Y aunque para muchos buena parte de su influencia y popularidad se la debe a su marido, en las alfombras rojas y eventos nunca hay rastro de Kiko Matamoros.

Esta semana ha tenido lugar la première de uno de los eventos más esperados, el documental ‘Pombo’, una producción de Mediaset centrada en la vida de María Pombo y sus hermanas. Marta, como otras muchas influencers, no faltó a esta importante cita en la que, como siempre, atendió amablemente a los medios en su correspondiente 'red carpet'.

La andaluza, que habló abiertamente de su relación con la comida, de su superadísimo TCA y de lo harta que está de que se relaciones su delgadez con “estar enferma”, habló también de su relación de pareja con Kiko Matamoros.

“Me ha perjudicado estar con él por su trabajo. Me parece fatal porque no se dedica a nada malo. No me tienen que juzgar por mi pareja”, nos contaba en exclusiva.

Pero nosotros no fuimos los únicos que preguntamos a Marta por el que fuera colaborador de uno de los programas de corazón más longevos de la televisión nacional.

El motivo por el que Kiko Matamoros no quiere acompañar a Marta a sus eventos de influencer

Las cámaras de Europa Press también acudieron a cubrir el preestreno del ‘Pombumental’, al que muchos famosos acudieron en pareja. Interesados por su ausencia, los reporteros no dudaron en preguntar por el paradero de su marido.

Nunca quiere venir conmigo”, asegura la joven de 26 años, a quien su esposo le saca 40 años de diferencia.

“Le digo: vente conmigo y dice '¿qué pinto yo en eso?’ Y luego pienso, 'pues también es verdad'”, contesta la influencer hablando de la incomodidad o falta de interés que podría suponer para el padre de Laura, Anita y Diego Matamoros – también creadores de contenido -, asistir a este tipo de eventos.

Marta López Álamo no duda en tomarse con sentido del humor esta situación y la negativa por parte de su marido de acompañarla y posar junto a ella en el photocall.