Joaquín Torres acaba en el hospital tras sufrir un accidente de moto: "Un coche me arrolló"

  • El famoso arquitecto ha sufrido un "enfarragoso" accidente con su moto

  • Joaquín Torres pasará inminentemente por el quirófano en una intervención que durará aproximadamente cinco horas

Joaquín Torres ha visto la muerte muy de cerca. El famosos arquitecto ha sufrido un "enfarragoso" accidente de moto y él mismo desde la cama del hospital ha querido contar a sus seguidores cómo han sucedido los terribles hechos y ha contado las graves lesiones que presenta.

Para concienciar de lo vulnerables que son las personas que circulan en moto, Joaquín Torres ha sacado fuerzas de donde casi no tiene para relatar los hechos que sucedieron el pasado lunes y que pudieron costarle la vida. "Somos transparentes", tal como él mismo ha contado con un hilo de voz de lo que sucedió en la calle Alcántara de Madrid. Según lo relatado y lo que alcanza a recordar un coche salió del garaje sin mirar y le arrolló.

Con las pocas fuerzas que le ha dejado este traumático suceso, el arquitecto ha querido tranquilizar a sus amigos y seguidores, aunque no ha restado la gravedad de las lesiones que presenta. "Tengo la pelvis rota por varios lugar, el antebrazo también fracturado, lesión de hígado y pulmonar", según ha relatado.

Ante la seriedad de sus lesiones, Joaquín Torres ha revelado que será operado inminentemente en una intervención, que según sus propias palabras, se extenderá durante cinco horas y de la que confía en que no se presenten más problemas. "Espero que todo vaya bien", ha deseado el famoso arquitecto desde la cama del hospital.

Después de todo lo sucedido, Joaquín Torres ha admitido que le ha cogido miedo a la moto y al hecho de circular en ciudad donde el motorista o alguien que circule en bicicleta o patín resulta una persona vulnerable. El arquitecto espera que con su testimonio desde la cama del hospital se tome conciencia de lo importante que es tomar en serio esta situación para no lamentar este tipo de desenlaces.