Marina Ruiz habla de su futura maternidad con Omar Sánchez y de su plan de mudarse a Canarias

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha dado su respuesta más rotunda hasta la fecha sobre sus planes de tener hijos con Omar Sánchez

  • Marina Ruiz ha hecho un balance de lo que ha significado este año para ella

  • La extronista de 'MyHyV' ha dejado claro si se ve viviendo definitivamente en Canarias

Desde que surgiera la chispa entre ellos dos en 'Pesadilla en el paraíso', Marina Ruiz y Omar Sánchez se han hecho inseparables. La cordobesa ha declarado en más de una ocasión estar "muy enamorado" del exmarido de Anabel Pantoja y al estar su relación cada vez más asentada, la influencer ha querido hablar ahora de su futura maternidad.

Lo ha hecho respondiendo a una de las preguntas que más le hacen sus seguidores a través de sus stories de Instagram. La que fuera también tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado en esta ocasión su contestación más contundente hasta la fecha.

Marina Ruiz ha empezado diciendo que le encantan los niños. "Me encantaría tener un mini yo", ha explicado, para acto seguido hacer una puntualización. Estos planes no tienen cabida a corto plazo según se desprende de sus palabras. "Sinceramente ahora no lo veo factible, siento que tengo que seguir creciendo laboralmente y es algo que no entra en mis planes".

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se ha abierto como nunca a partir de esta pregunta que muchas veces le han hecho, pero para la que ahora ha querido ser especialmente clara al respecto. "Un hijo es para toda la vida y desde que nace toda tu vida cambia".

Desde la total sinceridad, la influencer ha querido zanjar un tema para no sentir más presión. "No estoy pensando en ese gran cambio ahora mismo. Algún día sucederá, pero ahora NO", ha destacado poniendo especial énfasis en su negativa mayúscula.

La posibilidad de una mudanza definitiva a Canarias

Siguiendo en esa línea de conocer un poco más el momento actual que atraviesa Marina Ruiz, sus seguidores le han preguntado cómo se siente y si puede hacer un balance de este año. Algo en lo que h hecho especial hincapie la extronista de 'MyHyV'. Para ella, el 2023 ha sido un año de escucharse más a sí misma, de mirar por ella y eso le ha hecho sentirse especialmente bien.

"He aprendido a decir 'no' algo que me costaba mucho antes", ha declarado y, aunque está satisfecha de esos avances también mantiene que le falta todavía algo por cumplir, que espera poder contar cuando suceda finalmente.

La otra contestación del millón más esperada por sus seguidores ha sido la relativa a si es ya más cercana la posibilidad de una mudanza definitiva a Canarias, la tierra de Omar Sánchez. Y la cordobesa ha sido con respecto a ese tema también muy clara: "El 80% de mi trabajo, familia y amigos está en la península. Así que el vivir y no salir de allí me da que no va a ser factible. Omar lo tiene fácil porque tiene todo allí, pero yo no", ha sentenciado sobre esta cuestión que genera tanto debate.