Noemí Salazar acude al hospital junto a su madre, Raquel Salazar

  • Madre e hija, de 'Los Gipsy Kings', están enfermas y han acudido juntas al hospital

  • Raquel ha actualizado el estado de salud de ambas y ha explicado que Noemí Salazar "está peor que ella"

  • Se desconoce el diagnóstico médico de la concursante de 'GH VIP' y su madre

La salud no acompaña a las que fueran protagonistas de Los Gipsy Kings. Noemí Salazar y su madre, Raquel Salazar, han acudido al hospital. La que fuera concursante de GH VIP y su progenitora se han sumado a esta ola de enfermedades que han 'arrasado' con media población española en este puente de la Constitución. Por el momento, se desconoce el motivo de salud que las ha llevado directas al centro médico.

Ha sido Raquel Salazar la encargada de actualizar el estado de salud de ambas a través de su perfil oficial de Instagram. "No puedo hablar muy alto porque estoy en el médico", comentaba, haciendo saltar todas las alarmas al dejarse ver con una mascarilla cubriendo su rostro. Una preocupación que se generalizaba todavía más cuando se conocía que también estaba con ella Noemí Salazar, cabizbaja, también con un cubrebocas, con mala cara y apoyando la cabeza sobre sus manos.

"Ella está peor que yo, y se nota, eh...", ha reconocido la matriarca en esta publicación. Aunque, eso sí, tratando de quitarle hierro al asunto, como siempre hace, y tirando de su característico sentido del humor: "Como yo me he puesto mala, mi hija también. Aprovechamos y hacemos un dos por uno. Noemí, enseña pulsera", le dice a su hija enseñando la pulsera de ingresos del hospital. "Esto es como en los cruceros; comes y bebes de todo", comenta. Y la exconcursante de GH VIP dice: "Bueno, no, estamos en ayunas...".

Tras estos chascarrillos, Raquel Salazar le ha hecho unas carantoñas a su hija, que se ha dejado mimar por su madre. "Mi chiquinina, lo qué la quiero yo, madre", le ha dicho la matriarca de los Salazar mientras se la come a besos. Noemí Salazar, con cierta dificultad para mirar a cámara, se ha dejado querer por su madre. Unas imágenes con las que las protagonistas de Los Gipsy Kings han actualizado a sus seguidores sobre su paradero: han acudido juntas al hospital. Eso sí, de momento, se desconoce el diagnóstico médico de ambas.