Paula Echevarría ha enseñado uno de los rincones más especiales de su casa: la habitación de Miki, su hijo en común con Miguel Torres. La jueza de Got Talent ha enseñado la que es la estancia más acogedora y adorable de toda la vivienda, decorada en tonos grises y tierra, paredes con papel pintado, peluches, maceteros con flores hechas a mano, juguetes de estilo Montessori y muebles de almacenaje de color blanco.
La actriz, modelo y presentadora cuida mucho lo que comparte en sus redes sociales, pero, de vez en cuando, regala a sus seguidores joyas como esta última. Ha sido a través de Instagram, donde ha compartido con sus más de 3,6 millones de seguidores uno de los aspectos más íntimos de su vida privada. Y es que la compañera de Edurne, Risto Mejide y Flo en esta edición de Got Talent ha enseñado el interior del dormitorio de Miki, su hijo en común con Miguel Torres, que ya tiene dos años y medio.
Decorado con mucho gusto, en colores neutros, blancos y grises y con tonos tierra. Para contrastar con los enormes armarios de almacenaje, todos ellos en color blanco, la actriz ha optado por poner en la pared un precioso papel pintado con motivos florales, en tonos grisáceos y algún que otro marrón más oscuro. Además de los múltiples peluches, los maceteros de tela decorativos y la lamparita de noche, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres tiene en su habitación una televisión de pantalla plana de un tamaño considerable.
Precisamente en la foto que ha compartido la jueza de Got Talent el pequeño aparece sentado en el suelo, sobre una enorme alfombra de yute, entretenido y sin quitarle ojo, viendo Los Payasos de la tele. "Siempre serán eternos", comenta la modelo. A su alrededor, varios juguetes; un tren, unos muñecos de acción, una estructura de algo que parece de construcción...
En definitiva, una habitación de ensueño para Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, que ya tiene dos años y medio y que no se ha enterado de que su madre, muy orgullosa, ha capturado este precioso instante para compartirlo en sus redes sociales y hacer partícipes a su incondicional legión de seguidores, que han podido conocer este desconocido rincón de su casa.