Ares Teixidó, ingresada en el hospital: "Vine en ambulancia, no sé ni dónde estoy"

Ares Teixidó, exconcursante de 'GH VIP', ha compartido unas stories en Instagram en las que aparece en el hospital para comunicarle a sus seguidores que se encuentra ingresada. En la primera de estas imágenes, posa mirando a cámara con los ojos llorosos y mostrando que tiene colocada una vía en el brazo. "No te digo que lo superes, iguálamelo", ha comentado la presentadora catalana junto a la foto.

Un comentario con el que sus seguidores han podido pensar que no le ocurre nada tan grave porque ha sido capaz de darles esta información y poner un comentario en tono jocoso, pero lo cierto es que la amiga de Aguasantas Vilches no ha compartido su diagnóstico médico, por lo que se desconocen las causas de su ingreso hospitalario y la previsión de días que tiene permanecer en observación.

Unas horas después de subir esta foto a sus stories de Instagram, donde tiene 210.000 seguidores, la influencer reaparecía con un vídeo en el que se veía que había sido capaz de ponerse en pie y asomarse a la puerta de la habitación, cargando con el suero, para pedirle a algún trabajador del centro médico que le llevase la merienda. "Le he mandado este vídeo a una amiga y he creído conveniente dejarlo por aquí para demostrar que si pienso en comer es que estoy mejorcita", ha comentado Ares, confirmando que su estado de salud ha mejorado a lo largo del día.

En el vídeo se puede escuchar a la comunicadora decirle a su amiga que no se había puesto en pie en todo el día y que se asomaba a ver si veía a algún profesional del centro para pedirle la merienda, aunque reconocía que no sabía exactamente dónde buscar al equipo médico porque desconocía dónde estaba: "Es la primera vez que salgo al pasillo porque vine en ambulancia, no sé ni dónde estoy, ¡qué mareo tengo!".

En esta reaparición en sus stories, Ares tampoco ha comunicado su diagnóstico, por lo que sus seguidores siguen a la espera de nuevas noticias para conocer qué le ocurre exactamente y cómo ha llegado a estar ingresada en el hospital.